Que ampli de transistores comprar?

  • 1
deividrb
#1 por deividrb el 08/05/2014
Buenassss, chicos, necesito ayuda para comprare un ampli y no se cual elegir.

Para evitar preguntas y consejos que no me sirvan finalmente, os cuento para que lo necesito y que tengo claro:

- Transistores
- Que tenga Loop de FX
- No quiero efectos tontos, lo único que necesito es Reverb
- Que tenga entrada de Footswitch
- Que pueda tirar en bares pequeños-medianos

Mas o menos eso es todo, toco música de canta-autor, pop, rock... no llego a heavy ni nada de eso.

Me han aconsejado el Roland ga-112 que la verdad me atrae muchísimo, pero el que no haya muchas opiniones ni sea muy conocido, me deja muchas dudas. Me lo aconsejaron en una tienda de música pero, me pareció un poco que quería quitárselo de en medio y todo eran cosas buenas, lo cual junto con la falta de vídeos, opiniones etc me hace dudar mucho.

Que me aconsejáis??? GRACIAS
Subir
sinner
#2 por sinner el 08/05/2014
Prueba a buscar de segunda manó un hughes and kettner tour reverb, anterior a los de la serie attax. No hay muchos, pero suelen estar a buen precio y cumplen de sobra los requisitos que has demandado.
Yo tengo uno desde hace una pila de años, tengo algunos de válvulas, amplis entran y salen, pero de este no me separaré ;)
Subir
deividrb
#3 por deividrb el 08/05/2014
Intentaré hecharle un ojo. Como se llama la serie anterior al Attax, me cuesta encontrarlo...

Aun así sigo escuchando sugerencias y opiniones si alguien conoce el Roland
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 09/05/2014
Bueno, bonito y barato?

Laney LV300h (cabezal), eso cumple todos tus requisitos, con la diferencia que es hibrido

o si no, la maravilla entre las maravillas, la serie Orange CRUSH. Estan hechos para ese estilo que haces tu. Y son Orange...
Subir
ferzeleid
#5 por ferzeleid el 09/05/2014
Tech 21 Trademark 60
Subir
jhonncorleone46
#6 por jhonncorleone46 el 10/05/2014
Vox ac15vr? o el ac30vr si alcanzas,yo estoy satisfecho con el 15!
Reverb (algo debil,pero salva algo) overdrive muy calido y limpio muy definido 'con cuerpo'
Subir
deividrb
#7 por deividrb el 10/05/2014
Gracias por las respuestas chicos, sigo escuchando mas consejos, aun así intentaré evitar los hibridos, pero si no me queda mas remedio...
Subir
rocambole
#8 por rocambole el 10/05/2014
Mira a ver si puedes encontrar un Fender Princeton 112. Transistores, muy buen limpio, FX loop, reverb de muelles y 65W con cono de 12". Es muy apreciado porque para ser de transistores suena muy bien y para los estilos que manejas es perfecto. Solo lo encontrarás de 2ª mano, si tienes suerte...
Subir
The Luke
#9 por The Luke el 10/05/2014
Yo creo que mejor opcion que los Orange Crush siendo 100% transistores no hay...

O la serie ID de Blackstar que son transistores con emulaciones de valvulas
Subir
sinner
#10 por sinner el 10/05/2014
#3 Tour Reverb es el modelo ;)
Yo tengo el antiguo cabezal de 100W
Subir
The Luke
#11 por The Luke el 10/05/2014
#10

Es un gran gran ampli el hk tour reverb :D
Subir
srvbest
#12 por srvbest el 10/05/2014
En mi opinión los fender mustang están muy bien para el precio que tienen.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo