Que ampli de transistores comprar?

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 10/05/2014
ferzeleid escribió:
Tech 21 Trademark 60


Muy buena sugerencia.

Otra opción un poco mas enfocada al hard rock sería el Zt club
Es un pequeñajo que te tira de espaldas a pesar de su tamaño mini. Eso si... trae cono de 12".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deividrb
#14 por deividrb el 10/05/2014
Hoy he estado en una tienda y no tienen ninguno de los modelos que me comentáis, y de lo q hay que mas se acerca a mis expectativas son:

- Roland Cube GX-80
- Roland GA-112
- Fender Campion 100

Aun así seguire mirando los modelos que me comentais y aunque tengo que ir a mas tiendas no me compraré un ampli que no pruebe antes, de esos tres os gusta alguno????
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 10/05/2014
fender princeton en cualquiera de sus versiones, yo tuve hace bastante un princeton chorus de 50w muy muy majo, se desenvolvia muy bien tambien para pequeños bolos y ensayos, era un combo de 2x10", tal vez un poco agudo/estridente, aunque lo achaco sobretodo a la telecaster que uso.te recomiendo probarlo eso si,

los H&K pueden estar bien, te animaria a no descartar algun valvestate pero solo de 2ªgeneracion, son hibridos y creo que te podrian gustar,

en cualquier caso, leyendote, entiendo que puedes tener un roland a tiro y creo que junto a los fender princeton son los que mejor se pueden adecuar al uso que le vas a dar

saludos!
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 11/05/2014
Pillate esos o un roland JC 120, limpio mítico donde los haya.....confieso que una temporada a mi también me hizo tilin el Roland GA-112 eso debe ser la mar de versatil viniendo de una marca que se dedica a fabricar pedales, vamos que se le debe poder enchufar hasta el cargador del movil...con todas las pijerías que tiene roland...

O mirate el Peavey Transtube Bandit 112, ese lo tuve yo y es muy bueno y versatil....ahí puedes tener ampli para años y años, eso si no te llega el GAS antes con otro ampli como me pasó a mi.
Subir
Skipy
#17 por Skipy el 11/05/2014
Los modelos que te comentan la mayoría no los tienen porque están descatalogados, es decir, que ya no se fabrican, y la única manera de conseguirlos es en el mercado de segunda mano. Yo, personalmente, antes de comprar un artículo nuevo me pensaría seriamente comprar algo usado, mira los amplis que te han comentado en búsquedas google, por ejemplo: " vendo princeton 65 w (o tour reverb) + zona en la que vivas", que es uno de los que te han comentado, limitas la búsqueda a anuncios mas o menos recientes, y compara. Así podrás probarlos en persona, ver su estado y ahorrarte un buen dinero.
Por vídeos, a mi me han parecido muy interesantes los marshall mosfet, de los años 80, en concreto el 5213 twin reverb, que los venden alrededor de 300 pavos. En su época valían bastante más.

Un saludo
Subir
deividrb
#18 por deividrb el 12/05/2014
Pues por las respuestas que estoy recibiendo, creo que al final tendré que ir al mercado de segunda mano, aunque por aora seguire mirando en tiendas y videos y cuando llegue a una buena conclusion pues decidiré
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 16/05/2014
alaridos escribió:
te animaria a no descartar algun valvestate pero solo de 2ªgeneracion
los valvestates de segunda generacion no son ni la mitad de buenos que los de primera generacion, yo he tenido los altiguos y he probado los modernos de segunda generacion y no tiene nada que ver, el antiguo suena como mil veces mejor, la distorsion es mas calida y el otro es mas chicharrero.

roland tiene cosas muy guapas, el jc120 es el santo grial de transistores, aunque los altavoces que trae y la distorsion segun lo que vayas hacer te pueden o no gustar, los roland cube esos creo que tambien estan muy bien.
Subir
stratsete
#20 por stratsete el 18/05/2014
Fender Frontman 212R es el que tengo yo. Increible sonido para el precio que tiene. Ahora está la nueva versión que es el Champion. Si quieres algo mas transportable te recomiendo el de 65w que viene a ser lo mismo pero con algo menos de potencia. Yo no he conseguido pasar el pote de volumen del 3 o 4. La reverb está genial, a muelles...
Subir
deividrb
#21 por deividrb el 18/05/2014
Muchas gracias por las recomendaciones.

Aun así seguiré escuchando consejos.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 18/05/2014
deividrb escribió:
seguiré escuchando consejos.
es lo mejor que puedes hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo