Que ampli puedo elegir ? (comunidad ENGL )

JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 06/10/2013
Buenas a todos estoy ahora mismo mejorando equipo, hace no mucho, acabo de cambiar de guitarra de una academy de 100 pavos a una esp eclipse-II y estoy muy contento con ella es un guitarron alucinante lo que pasa es que mi ampli y mi guitarra y mi ampli no se llevan bien ( este ampli no se lleva bien con ninguna guitarra pero bueno ) reiros cuanto querais marshall mg10 y estoy adtualmente ahorrando para otro asi que mi duda es o un fireball o un powerball-II (ENGL) me gustaria saber la diferencia que hay entre ellos en sonido caradteristicas pegada versatilidad ; vuestras esperienzas con ENGL etc.. que os parece si conbinaran bien esa guitarra y ese ampli tenia pensado o usarlo con una pantalla de 2x12 estoy entre la de engl o otra de 2x12 la de thomann vamos la que lleva montado los vintage 30.. cual de ellas elegirias diferencia ? otro modelo; espero que podais responder; no me corre mucha prisa tampoco pero espara ir decidiendome... gracias anticipados
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 06/10/2013
Te contesto igual que a otro en una pregunta similar.
Leete https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164 a mi me sirvió de mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo