Ampli para principiante

svanhvar
#1 por svanhvar el 27/04/2021
Saludos. Os comento mi idea, vamos a ver. Llevo poco practicando con la guitarra y aún soy novato pero me gustaría cambiar mi chusta de ampli de mierda que venía en el típico pack. Me pillé hace un par de meses o por ahí una Yamaha Pacifica 212V y bueno también me gustaría ampliar sonidos y tal.

Ahora la mayoría de veces que uso la guitarra la enchufo a mi tarjeta de sonido y al ipad y le pongo algún ampli con el Tonebridge pero como os digo me gustaría probar con algún ampli ya que el mío es un mojón.

Tampoco tengo pensado gastarme mucho (sobre 150€ o así) y voy perdidísimo, he mirado alguno que otro pero más perdido que Spiderman en un descampado, me gustaría que viniera con algunos efectos y presets pero confío en vuestra sabiduría a ver qué me recomendáis.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 27/04/2021
Hola, creo que en tu caso te vendría genial un Boss Katana 50. Los tienes usados por ese precio los MKI en el foro.
Subir
svanhvar
#3 por svanhvar el 27/04/2021
Jose escribió:
MKI
Pero según he visto vale mucho más que lo que puse jeje, ¿que són los MKI? No vi ningún katana como ese en compraventa...
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 27/04/2021
#3
Es la primera tirada.

Hay versión más reciente (mkII)
Subir
Camilo Soto
#5 por Camilo Soto el 27/04/2021