Guitarra principiante

malekith95
#1 por malekith95 el 08/05/2010
Primero de todos saludos.
Pues estoy buscando una guitarra para empezar(llevo años con española pero nada serio solo de vez en cuando) y tengo un presupuesto de unos 250 EUR tengo casi decidido pillarme o
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-jump-start-grx70-dxju-bkn.aspx
o una
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_special_gt.htm y un ampli https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_15.htm
A la les paul le tngo ganas es la que mas me gusta lo que no se como saldra este nuevo modelo ¿alguien lo a probado?


bueno acepto otras recomendaciones por un precion de mas o menos 250 eur(y no una pacifica)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Deibit
#2 por Deibit el 08/05/2010
Pues no se qué tal está la Ibanez porque no la he probado, pero la Les Paul no te la recomiendo. La probé hace poco y sonaba bastante mal, a mi parecer. Poco definida y con bastante ruido.
Como Epiphone podrías echarle un ojo a la sg-400, que es de lo mejor que tiene Epi en relación calidad precio(aunque a mi no me gusta).
Otra buena marca es Cort, te la recomendará el 80% del foro. Y tienes mucha variedad de modelos. Ahí no fallaras.
Y como tercera opción, como siempre, tienes para mirar cosas de segunda mano, que así como estan las cosas, hay mucho movimiento.
Un saludo
Subir
gonzapiojo
#3 por gonzapiojo el 09/05/2010
como se llama lo que hace en el minuto 2:30 ?
Subir
malekith95
#4 por malekith95 el 09/05/2010
Ola muchas gracias
entonces de cort que guitarra seria?¿
y del ampli?¿
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 09/05/2010
Buenas.
El Peavy vypyr te lo recomiendo completamente, lo tengo yo y estoy muy contento con el, viene cargadito de efectos y es muy versatil. Ademas hay una review de el en el apartado de reviews del foro, mirala si quieres saber mas de el.
En cuanto a las guitarras que dices, los packs de principiante no suelen ser muy buenos que digamos, ademas de que tengo entendido que las ibanez gio, como la del pack, no son muy buenas, sobre todo el puente te puede dar algun quebradero de cabeza, por lo que, para ese presupuesto, te recomiendo guitarras con puente fijo. De la LP no tengo ni idea, pero un amigo mio tiene la SG (no estoy seguro de si es la 400 o no), y no esta mal.
Yo tengo una Cort y te recomiendo una, tienen una gran relacion calidad-precio, por lo que las gamas bajas y medias, tambien las de gama alta, son bastante buenas dentro de su gama, claro esta.
saludos
Subir
malekith95
#6 por malekith95 el 09/05/2010
Bueno seguramente me pillare una cort m200 porque e estado mirando y me gustan bastante.
Sobre el ampli:
Yo principalmente lo quiero para blues y rock ademas del ampli me pillo una adaptador para conectarlo a la tarjeta de sonido, por lo que los efectos puedo usarlos por ay entonces ¿no seria mejor conseguir un ampli sin efectos con un buen limpio y mas barato y pillarme una mejor guitarra?

por cierto es fiable la tienda woodbrass?¿ por que tienen la m200 en negro que me gusta mas
Subir
migox
#7 por migox el 09/05/2010
que es lo del minuto 2.30? se ve interesante..

revisa este post a ver que consigues:
https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313

las cort tienen muy buena relacion calidad - precio
Subir
malekith95
#8 por malekith95 el 09/05/2010
Vale entonces una cort seguro pero siguiendo con lo de antes me vale mas pillarme una cort x6 y un ampli sin efectos ni nada barato o una cort mas barata y una ampli con efectos
(pensando que la conectare al ordenador tambien)
Subir
migox
#9 por migox el 09/05/2010
en tu caso me compraria la cort x6, un ampli de unos 15w, y me buscaria el guitar rig o amplitube, y usaria los efectos que tiene en el demo.

o si tienes un equipo de sonido o un ampli de potencia, has considerado un multiefectos? lo digo por la cantidad de efectos que tiene, no va a tener la mismka calidad en las distorsiones, aunque tampoco es que 15w a transistores te den pa mucho.yo tengo la rp255, es muy facil de usar, y las distorsiones se escuchan muy reales, unque tambien he oido muy buenos comentarios de la rp50, o de la zoom g1.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo