Ampli pega ruidos raros

Alexander Reaper
#1 por Alexander Reaper el 02/07/2018
Buenas a todos
Tengo un problema con mi cabezal Micro Terror, se trata de que cuando esta con la distorsión al máximo(conectado a una 2x12) y no estoy tocando(desconozco si lo hace cuando lo hago), es silencioso la mayoria del tiempo, pero a ratos pega unos chispazos de sonido BEEP BEE EEP que molestan mucho, y no me gustaria encontrarmelos en directo.
Alguien sabe lo que és eso? sera que la valvula ya es bastante antigua? sera que le cuesta mover la pantallaza que tiene conectada... etc. Preciso ayuda compañeros.
Luego cuando vaya al ensayo os paso un audio.
Subir
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 03/07/2018
La verdad es que cuando tengamos el audio saldremos de dudas, pero sí sólo con la descripción que das (BEEP BEE EEP) me suena a teléfono móvil.

Es bastante común que los equipos de audio den ruidos cuando tienen teléfonos móviles cerca. Probad, en el próximo ensayo, a ponerlo en modo avión.
Subir
3
Alexander Reaper
#3 por Alexander Reaper el 04/07/2018
#2 Brutal compañero, era eso, al apartar el movil del ampli dejó de hacerlos, si lo acercaba mucho(probe) emitia esos ruidos.
Muchisimas gracias, me he quitado un peso de encima
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 04/07/2018
¡Hombre, menos mal! La verdad es que siempre es un alivio que las cosas sean de fácil solución. :D Sobretodo porque no hay que soltar dinero para arreglarlas, jeje.

¡A disfrutar de tu Micro Terror!
Subir
Alexander Reaper
#5 por Alexander Reaper el 05/07/2018
#4 Muchas gracias otra vez, tenia un bolo este sábado y estaba preocupadillo. Para cerrar este post bien, cuando tenga un audio de ese ruido lo colgaré para que otros puedan identificarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo