Ampli para novatos en casa !

jordi_ruiz
#1 por jordi_ruiz el 20/09/2010
Hola amigos, tengo una Yamaha Pacifica 112 (como buen novato) y tengo que comprarme un ampli para empezar a tocar algo en casa. Tengo varias opciones que me gustaria compartir con vosotros a ver que me recomendais:

- fender mustang I
- roland cube
- line6 IV

Qué os parecen? Cuál véis mejor?

Muchas gracias expertos :)

Jordi
Subir
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 20/09/2010
YO tengo el line y es muy bueno, con el no vas a necesitar pedalera, y tiene bastante potencia, para tocar en casa te llega más que de sobra,
Subir
noldor
#3 por noldor el 20/09/2010
en mi opinion pillaba el roland cube de 20 sin dudarlo
te puede sorprender muchisimo y puedes tocar lo que quieras con el
saludos
---------------------------------
y por cierto,lo utilizo en mi casa con la misma guitarra que tu,aunque bueno la hice una pequeña modificacion poniendo una alnico pro II en el puente,pero vamos,que aun asi suena muy bien el conjunto
Subir
lesster
#4 por lesster el 20/09/2010
Roland micro-cube. Para casa te sobra potencia y viene con efectos (chorus, flanger, phaser, tremolo), reverb y delay, afinador, preamps de jc120, simulador de acustica, black panel, brit combo y r-fier en dos versiones, entrada de linea, funciona a pilas o con transformador (lo trae incluido) y por 95 euros. No lo dudes :brindis:
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 20/09/2010
Agrega a tu lista el peavey vypyr, prueba todos y elige el que más te guste, no hay mucho secreto en esto, un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas