Que ampli para casa comprariais

zampo
#1 por zampo el 05/10/2010
Hola a todos, me gustaria escuchar vuestro consejo acerca de que ampli deberia comprarme, para casa ,actualmente tengo un viejo fender sidekick 15 reverb. pero creo que esta agotado y al tener un Boss GT-10, creo que le satura demasiado y no extraigo la potencialidad de esta pedalera.

Las guitarras son una vieja strato de los 80 y una PRS santana SE.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
Subir
ABusLux
#2 por ABusLux el 05/10/2010
Ayudarte yo podría, joven Luke ;)

Has mirado el Peavey Mini-Colossal? 5W de válvulas, clase A, con atenuador, salida para grabación balanceada y emulada, y un altavoz de buena calidad.
Subir
zampo
#3 por zampo el 05/10/2010
El Peavey estaria mas o menos en el precio (400-500€.) en principio habia pensado en un CUBE o en un fender DEC, por el tema de la conectividad con el PC, Creeis que habria mucha diferencia de calidad de sonido.

Saludos
Subir
dani16
#4 por dani16 el 05/10/2010
pues yo me compraria el marshall class 5 si el peavey cuesta ese dinero
Subir
zampo
#5 por zampo el 05/10/2010
Por internet andan mas o menos por el mismo precio aprox.- 350€. el tipo de sonido que busco es rollo Oldfield, y el Marshall y el peavey tienen un toque mas rock-heavy.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 05/10/2010
Hombre, yo he visto Vox y Fender en fotos de sus estudios, que son dos amplis bastante distintos. Igual el Vox lil'night train puede ser otra alternativa. Al final lo mejor es que pruebes, pero con la cantidad de diferentes sonidos con los que ha trabajado Oldfield, y con lo mucho que procesa su señal, tienen una tarea difícil delante de tí.
Subir
yahel
#7 por yahel el 06/10/2010
Depende el sonido que quieras tener, la verdad para mi el mejor ampli de casa, con buen volumen, calidad de sonido EXCELENTE y un buen precio: Vox Pathfinder 15R...es versatil y la verdad le sacaras buen jugo (tomando en cuenta que es un ampli de practica y tocadas pequeñas)...
Subir
hedgz
#8 por hedgz el 09/10/2010
personalmente recomiendo el laney lx35, ofrece muy buen sonido y tiene una segunda distorsion que te cagas, pero viendo el tipo de sonido que quieres, te recomendaria entonces un vox pequeño, el mas pequeño posible
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 09/10/2010
Para Rock clasico o Blues, el Marshall Class 5 va excelente.... Tiene el sonido Blues Breaker metido en un amp de 5w....
Subir
hellas
#10 por hellas el 10/10/2010
[LEFT]Todo lo siguiente dicho desde mi simple visión de aficionado que nunca compartirá una nota fuera de casa o del círculo de amigos igualmente aficionados:

El otro día estuve probando un Roland Cube 80 y quedé impresionado. Se que no es el sonido válvulas, pero para casa me pareció un buen amplificador, sobre todo por la posibilidad de grabar loops, la variedad de efectos que trae. Es feo como un demonio, pero la estética hay veces que hay que dejarla de lado. Yo tengo un amplificador de válvulas, el Epiphone Valve Senior, pero no le saco partido para lo que lo uso, en casa principalmente. De hecho lo vendo para comprar un Roland, aunque aún no he decidido qué potencia de amplificador de la gama escogeré. Ahora bien, si necesitas un amplificador potente y no descartas la posibilidad de tocar fuera de casa, ve a por uno de válvulas y un atenuador, como me recomendaron en este mismo foro. [/LEFT]
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 11/10/2010
El Roland Cube es un buen ampli para aquel que le guste tener en casa:
Un buen sonido + Bastante efectos + Versatibilidad.

Pero si de verdad queres sonar de primera aunque toques en casa, tenes que ir a lo valvular.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo