Ampli para casa con auriculares

forall
#1 por forall el 23/12/2016
hola
tengo un par de amplis pequeños, un cube de 3w y un marshall mg de 15w.
el roland con sus 3w tira casi mas que el marshall de 15w.
el problema que tengo es que normalmente tengo que tocar con auriculares y aqui en cuanto te pasas un poco con el volumen, empiezan a distorsionar, el marshall mas que el roland.
eso si, no se oyen con potencia.
el roland subo a tope el volumen pero se queda corto y si le subo la ganancia consigo un poco mas de volumen pero no puedo subir mas porquesi no empieza a distorsionar, todo ello tocando en limpio, o sea no veas si le pones distorsion u overdrive (jauria de perros).
el marshall es peor porque con la ganancia a cero, puedo subir el volumen hasta la mitad o un poco mas.
todo esto con una squier strat, si cojo la epiphone les paul, la cosa se pone bastante peor, de hecho ni la toco con auriculares, o sea que la tengo parada.
habia pensado comprarme otro ampli, en concreto habia visto el roland cube 40gx, habia pensado que si con 3w no esta mal, con 40w tendria de sobra para tener volumen alto en los auriculares sin distorsion ya que no necesitaria subir tanto el volumen.
a ver si los entendidos me pueden aclarar el tema.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 23/12/2016
Yo tiro de cascos habitualmente, la potencia del ampli no tiene nada que ver. Puede que las salidas de cascos sean muy malas.
Prueba con otros auriculares también, es sospechoso.

Saludos.
Subir
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 24/12/2016
Si te gusta tirar de auriculares te has planteado esto o algo similar?
http://www.voxamps.com/amplug2

Esta pensado para auriculares.
Subir
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 24/12/2016
Yo tengo un roland cube de 40W y va divino con mis auriculares AKG240 en !impio o como se quiera.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 25/12/2016
Puede que el problema sean los auriculares. La potencia del ampli no influye en el nivel de salida a los auriculares.
Subir
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 25/12/2016
#5 Creo lo mismo. Hace falta un mínimo de calidad y que sean de estudio
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 25/12/2016
#5
La potencia del ampli no influye, pero la simulación de altavoz en la salida para auriculares, sí. Totamelente.
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 25/12/2016
#7 De acuerdo. La salida emulada de Roland es decente, la uso normalmente para grabar y cumple, con auris suena igual. Como no sabemos que auriculares usa ahí la duda.
Subir
forall
#9 por forall el 25/12/2016
hola
creo que me estais confundiendo mas todavia.
lo unico que quiero saber es que yo tengo dos amplis de baja potenciay al conectarle el auricular se me queda corto.
¿si uso un ampli mas potente, tendre mas potencia en los auriculares?
suelo usar la marca sennheiser que me gusta y me da buenos resultados.
tengo tres pares de diferente modelo, dos in-ear que uso en tablet y mp3 y unos cerrados para el pc y la guitarra.
en el tablet y el mp3 (los dos de marcas reconocidas) no tengo problemas de volumen.
el pc lo paso a traves de un ampli de marca reconocida y a pesar de que la calidad del sonido no es muy buena debido a la calidad de las tarjetas de sonido de los ordenadores, no me falta potencia con los auriculares cerrados.
visto todo esto, pienso que el problema no es de auriculares.
lo que no se es las caracteristicas electricas de la salida de auriculares para poder comparar si hay diferencias entre un ampli y otro.
gracias
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 25/12/2016
La salida de auris debe tener el mismo nivel de salida independientemente de la potencia del ampli. Podrías tener problemas si te conectaras a la salida de linea, la que se usa para grabar. La salida de linea la descartamos, te hubieras dado cuenta porque suena en mono. Es muy raro que te suceda con dos amplis diferentes.
Subir
forall
#11 por forall el 25/12/2016
#10

hola.
no me pasa exactamente igual.
con el roland (2w) pongo el volumen a tope y voy subiendo la ganacia hasta que empieza a distorsionar y lo bajo un poquito para sonar limpio.
con el marshall, con ganacia a cero, no puedo subir el volumen mas de un poco mas de la mitad porque empieza a distorsionar.
con lo que he dicho vengo a confirmar que la salida de auriculares no es fija independientemente de la potencia porque si fuera de esta manera, no influiria el volumen o la ganancia en el nivel de salida de la conexion de auriculares.
gracias
Subir
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 25/12/2016
No sé si sirve de algo pero el otro día me despisté, me puse los auriculares que son semiabiertos sin enchufar y estaba oyendo el altavoz del ampli pero yo creía que eran los auriculares. La cara que se me puso cuando vinieron a decirme en casa: Es la hora de la siesta, a ver si bajas el volumen un poco y qué haces con esos cascos puestos? Vamos, que oigo lo mismo por los dos lados con el equipo que puse antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo