Subir volumen a un ampli...como??

blackcrowes
#1 por blackcrowes el 22/12/2019
Hola a todos. tengo un Princeton que suena a gloria pero me veo obligado a venderlo pq el volumen que tiene no es suficiente para tocar con mi banda...me faltan algunos decibelios. lleva válvulas 6v6. también tengo un superchamp de los 80 que usa las mismas válvulas y da muchísimo mas volumen.....el caso es que si hay algún modo de que me de mas volumen sin que sature.

saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 22/12/2019
Las válvulas están bien?
15w puede parecer poco pero si metes un booster por el loop puede llegar a ser una máquina de hacer country.
Subir
1
superdotado Baneado
#3 por superdotado el 22/12/2019
1 cambia el altavoz a uno más eficaz, puedes comprobar volumen de altavoces mediante un ampli portátil. yo probé 50 y al final un altavoz mediano procedente de un tocadiscos de finales de los 60 es el que más volumen daba para esa potencia.
2 pon el altavoz a la altura de la cabeza cerca de la pared en lugar de en el suelo.
3 fabrícate una caja en madera de balsa gruesa más grande.
4 añade objetos delante del altavoz para que suene homogéneo en toda la habitación (deeflexx beam effect) simplemente con tu chaqueta ya funciona el truco. pierdes algo de agudos pero ganas que toda la banda te escuche.
5 adquiere un booster como Lehle Julian (unos 200 euros)
Subir
1
blackcrowes
#4 por blackcrowes el 24/12/2019
Gracias. He probado otros altavoces y el volumen ha subido considerablemente....todo un acierto....!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo