Ampli nuevo

blakaos
#1 por blakaos el 16/07/2007
Buenas, soy un poseedor de un spiderIII de 75W. El problema es que noto que el ampli es un poco guarro, aun con distorsion de pedal. Busco algo que me de distorsion pero que no sea guarra, no se como explicarme.
Seria el momento de mirar un valvular?(no se nada sobre ellos)

Gracias por los consejos.
Subir
jperlun
#2 por jperlun el 16/07/2007
el spider tiene distorsiones muy definidas y claras, quizas debas investigar un poco mas en tu ampli y jugar con la ecualizacion. Prueba a bajar medios y subir graves y agudos. Los valvulare por su parte tambien tienen distorsiones guarras, por ejemplo los marshall son guarretes, pero eso a mi me gusta, pero hay otros amplis que tienen ese tipo de distorsion mas definida. Saludos
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 16/07/2007
Los marshall guarretes en distorsion?? :D no sé que ecualización le meteras tu a los marshall, pero el mio suena muy definido, para algo los agudos y la presencia la pongo al máximo :D que cruja!!

Sobre los spider guarretes.. no se, debe de depender mucho de eso, de la ecualización supongo, porque yo en el TonePort (producto de line 6) tengo los canales más famosetes del Spider, como el Insane, y la verdad es que suena MUY bien, y de guarrete nada... será por cosa de las pastillas que usas tal ves? Qué guitarra tienes? qué pastillas???? Tal vez tengas pastillas que de por sí son guarrillas...


Saludosss!!
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 16/07/2007
es que ha mi me gusta mucho los medios :D
Subir
blakaos
#5 por blakaos el 16/07/2007
Uso una jackson RR3 y he probado en otro ampli y no suena tan guarro ni de lejos.
El problema es que al minimo roce de las cuerdas, levantar la guitarra, tocar el mastil, etc suena como un ruido de altavoz antiguo con el volumen alto.

Gracias.
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 16/07/2007
mira haber el cono...lo mismo esta cascao o algo...o los cables...nose no es normal eso que dices, a lo mejor si utilizas mucha distorsion con el gain al 10 pasa eso, a lo minimo ya te hace ruido..
Subir
pelonete
#7 por pelonete el 18/07/2007
esqe en estos amplificadores tiens qe juguetear mucho con ellos...ia con eso0 vas a saber el sonido0 qe realmente qieres
saludos y suerte
Subir
shootermetal1
#8 por shootermetal1 el 22/07/2007
hola buenas me gustaria que me ayudarais a tomar una decision , resulta que me quiero comprar un ampli nuevo , l ultimo fue un fender fm 212 ( una castaña), el caso es que tengo una gt 8 con unos modelados de amplificadores francamente acojonantes, el caso es que no se si comprarme un ampli a traansistores o uno a valvulas , habia pensao en un randall rh300 (300 w) que creo que con la gt 8 tiene que sonar bastante bien o esperarme y comprarme un cañon a valvulas pero seria como desaprovechar la mitad de la pedalera ¿que opinais?
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 22/07/2007
no deberias meter eso en este post, habre un nuevo tema, te podran ayudar mejor.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 22/07/2007
quien dijo bajar medios para una mejor distoricon? puff si los medios son lo que te dan el cuerpo de la guitarra... mas bien a que quieres sonar y muevele a todos los parametros no hay de otra, siempre se puede sacar un sondio decente y mas con tu equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo