Que ampli me iria mejor el 212 o el 112?

  • 2
tito1441
#13 por tito1441 el 30/09/2010
juanhis77 escribió:
hola amigo!

Lo de cual convendría, como te decia conviene el de 100watts si lo vas a usar para tocar en una banda... Pero ten en cuenta que hasta 50watts valvulares es mucho.

Si vas a comprarlo para aprender y luego tenerlo para tocar en una banda.. pues bien... no es mala desicion... pero recuerda que 50watts valvulares en un cono de 12" es mucha potencia, Si solo vas a usarlo para practicar en casa, busca otra cosa... hay vox tv de 4watts que es mas barato... y vas a sacarle jugo a las valvulas...

El peavey es un ampli bueno... es a valvulas... pero macho... esto suena bien a ciertos volumenes, y suena mucho mejor mientras mas conos tengas.

Si la diferencia de plata te es mucha, entonces no... pero si es pequeña la diferencia, lo que ahorras hoy lo pagaras mas caro mañana.

Te lo digo porque es algo que nos pasa a todos... yo hoy me arrepiento de no haber comprado la caja con parlantes eminence en ves de los de fabrica

saludos


No, solo seria para un local que tenemos con el grupo i para conciertos, en casa tengo un marshall de 15W
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo