Amplificador 100w?

DARCKR351
#1 por DARCKR351 el 11/03/2013
que tal
estoy buscando un amplificador de unos 100 watts , estuve viendo los marshall de la serie mg, pero dicen que son muy malos y no se que otras cosas, entonces busque los line 6 spider lV pero no me convencen tienen muchos efectos que no creo ocupar y supongo que tengo que comprar el aparato que controla los efectos por separado, no se si este equivocado. lo que no quiero es gastar tanto ya que no tengo mucho presupuesto asi que quiero algunas opiniones sobre cual comprar o decirme de algunas otras marcas de amplificadores no muy caros que pueda encontrar en mexico y que sean como para tocar rock clasico - metal, algo asi como el estilo de slash, page, angus, hetfield, mustaine, tony iommi,etc
logicamente que traigan un footswich, over drive, clean, crunch, en pocas palabras algo parecidos a los marshall, claro no muy caros
espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalkramer
#2 por metalkramer el 11/03/2013
hecha un vistazo al Fender Mustang iii. Lo puedes ver en la pagina fender y muchos comentarios por Internet. Son 100 vatios a buen precio y viene con varios efectos y emulaciones. Esta también la versión 2 que viene con mas efectos y emulaciones. Yo tengo la 1 y me va muy bien.
Subir
friz97
#3 por friz97 el 11/03/2013
Cuál es tu presupuesto? Talvez te convedría algo de menos watts y de bulbos. ¿Ya tienes conciertos, o vas a hacer puros ensayos?
Subir
gurris
#4 por gurris el 12/03/2013
Para tocar ese estilo te recomiendo un ampli de tubos viejo antes que un transistores nuevo...pero es sólo una opinión... Yo toco rock clásico ( rainbow... UFO... ) y algo más cañero en plan... Dio o ozzy con un sinmarc de los 70 de 60w y suena a gloria...si tocas algo moderno con muchos efectos si te recomiendo transistores si no tubos siempre :mrgreen:
Subir
DARCKR351
#5 por DARCKR351 el 12/03/2013
metalkramer escribió:
hecha un vistazo al Fender Mustang iii. Lo puedes ver en la pagina fender y muchos comentarios por Internet. Son 100 vatios a buen precio y viene con varios efectos y emulaciones. Esta también la versión 2 que viene con mas efectos y emulaciones. Yo tengo la 1 y me va muy bien.


checare el mustang entonces, gracias

------------------------------------------------------------------------------------------>
friz97 escribió:
Cuál es tu presupuesto? Talvez te convedría algo de menos watts y de bulbos. ¿Ya tienes conciertos, o vas a hacer puros ensayos?


mi presupuesto es de $6500 a $7500 , tengo presentaciones, no son muy grandes de hecho el amplificador que busco es para unas presentaciones que tendre en diciembre asi que aun tengo tiempo para encontrar el adecuado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

gurris escribió:
Para tocar ese estilo te recomiendo un ampli de tubos viejo antes que un transistores nuevo...pero es sólo una opinión... Yo toco rock clásico ( rainbow... UFO... ) y algo más cañero en plan... Dio o ozzy con un sinmarc de los 70 de 60w y suena a gloria...si tocas algo moderno con muchos efectos si te recomiendo transistores si no tubos siempre


gracias, veré si encuentro uno así por acá, esque no me gustan mucho los efectos
Subir
friz97
#6 por friz97 el 12/03/2013
Depende si te van a microfonear, con algo de bulbos pequeño serviría, usas pedales? Si vas a pelo necesitarías algo mas grandeson, tal vez un hibrido. que tal este:

http://www.laney.co.uk/products/product_details/92
Subir
DARCKR351
#8 por DARCKR351 el 12/03/2013
friz97 escribió:
Depende si te van a microfonear, con algo de bulbos pequeño serviría, usas pedales? Si vas a pelo necesitarías algo mas grandeson, tal vez un hibrido. que tal este:

http://www.laney.co.uk/products/product_details/92


ya lo vi, y para lo que dice en las especificaciones y la descripción me convence mas que el line 6, ahora tratare de encontrar uno así acá por donde vivo.
y no uso pedales, y tampoco me "microfonean", tal vez en un futuro le conecte una electroacoustica
gracias!
ah y soy nuevo aquí, y supongo que también les puedo dar puntos y eso ¿no?, me podría decir alguien como ?

----------------------------------->

Julian Deletraz escribió:
Post moderado. Motivos: Spam. Puedes consultar las normas del foro aquí


no se a que te refieres con eso de spam
Subir
cabezademartillo
#9 por cabezademartillo el 13/03/2013
Yo tengo un Marshall MG, pero de la serie vieja (lo consegui usado y a un buen precio), y hasta el dia de hoy me anda perfecto, nose como seran los de la serie nueva.
Es cuestion de ir a la casa de musica y probar lo que te guste, hay amplis baratos y buenisimos!
Subir
DARCKR351
#10 por DARCKR351 el 13/03/2013
bueno, yo eh elido de que hubo una serie anterior a la mg que fue buena pero pregunte por acá donde vivo y me dicen que ya es muy difícil conseguir uno de esos, también pensé en un mg hdfx100 pero eh leído sobre esa serie y dicen que es muy mala, yo escuche uno de 50 watts y no se escuchaba mal a mi gusto pero no quiero gastar en uno que tal vez en un tiempo me arrepentiré de haberlo comprado, y pues a donde voy a conseguir mi equipo solo me traen las cosas sobre pedido, no los tienen en "stock" para probarlos, pero no se..
que modelo es tu amplificador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo