Ampli de guitarra para instrumento de viento

eltiopaquito
#1 por eltiopaquito el 11/01/2020
Hola, soy saxofonista, y con el micro que tengo meter el sonido de mi instrumento, para pequeñas actuaciones, que no requieren una gran potencia.

Me podría valer para la reproducción de las frecuencias de mi instrumento?, me imagino que si, por que una guitarra no deja de reproducir, todo el espectro de notas, como cualquier otro instrumento.

Pues esa es la duda.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/01/2020
Toco la trompeta. Se hace difícil usar un ampli de guitarra. No se llevan nada bien con los micrófonos, tendrás acoples constantes. Están optimizados para pastillas magnéticas no para sonido al natural. Y no reproducen todas las frecuencias, una voz masculina por un ampli de guitarra suena bastante mal entre pitido y pitido de retroalimentación.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 12/01/2020
Busca un monitor autoamplificado de preferencia con cono de 12".

O un equipo de voces.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/01/2020
Necesitas una entrada balanceada. Con un ampli de guitarra, si lo ubicas donde lo puedas escuchar, tendrás retroalimentación.
Subir
TutoKessler
#5 por TutoKessler el 12/01/2020
Hola, soy clarinetista y he usado un ampli de guitarra como dices tú para alguna pequeña actuación. Yo entre el micro y el ampli usaba un previo de micro, un Behringer MIC100, que todavía conservo, y metía la señal por el loop de efectos del ampli. No es lo óptimo, pero si no hay más medios es una solución para salir del paso.
Subir
eltiopaquito
#6 por eltiopaquito el 12/01/2020
Muchas gracias, entonces por lo que veo un equipo de voces es lo mejor, la verdad que es para sitios pequeños, para sitios grandes ya tengo equipo.

Esto podría valer no?

https://www.thomann.de/es/thomann_singsang_bundle_12.htm
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 12/01/2020
#6

Me parece correcto.

Por 26 leuros menos tienes sólo el monitor.


Valora si el pie y el micro te hacen falta.
Subir
eltiopaquito
#8 por eltiopaquito el 12/01/2020
#7

No veo esa opción que me dices en la página
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 13/01/2020
eltiopaquito escribió:
No veo esa opción que me dices en la página



https://m.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm?o=0&search=1578841325


Pero creo que un pie de micro extra puede ser útil en el contexto de la banda... Así que tú valora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo