Ampli estéreo: ¿alguna recomendación?

josepqr
#1 por josepqr el 13/12/2017
Hola

Alguien podria aconsejarme un ampli de calidad con ENTRADA stereo??

lo ideal seria que tuviera 2x12 o 2x10, que la entrada fuera stereo, obviamente los 2 conos hicieran también esa función para microfonear en directo en estero, y a poder ser (... por pedir que no que) salida de linea (también estereo) aunque esto ultimo de la salida de linea no sea imprescindible.

solo he visto el Jazz Chorus (el JC120 o el 40), pero considero que otorga un sonido "exageradamente" cristalino y limpio, y me gustaria un poco mas de cuerpo y algo mas compensado y con mas cuerpo.

en principio me da un poco igual valvulas o transistores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arkada
#2 por arkada el 20/12/2017
Hola amigo, una duda , que vas a conectar. Ya que si usas una guitarra, estas solo tienen salida mono y no tiene sentido buscar entrada stereo para eso.
Subir
josepqr
#3 por josepqr el 20/12/2017
#2 un multiefectos estereo.
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 20/12/2017
josepqr escribió:
un multiefectos estereo.


Entonces sería un ampli con entrada mono pero el retorno del bucle de efectos stereo que alimenta dos potencias independientes dentro del mismo amplificador. Recuerdo que había uno de Brunetti, y si mal no recuerdo se llamaba T-Rack.
Subir
josepqr
#5 por josepqr el 21/12/2017
Walterius Albatrus escribió:
Entonces sería un ampli con entrada mono pero el retorno del bucle de efectos stereo que alimenta dos potencias independientes dentro del mismo amplificador. Recuerdo que había uno de Brunetti, y si mal no recuerdo se llamaba T-Rack.


No compañero,

creo que no me he explicado bien (....o si, pero no me entiende nadie , hahahahahaha)

necesito un ampli con INPUT ESTEREO Y SALIDAS A ALTAVOCES ESTEREO, (2x12 logicamente)
y a ser posible, (pero esto ya es "opcional" por si suena la flauta), que tenga salida a linea tambien en estereo para enviar a mesa.

no necesito ni send ni return, solo quiero entrar al ampli en estereo y sonar y salir en estereo con 2 conos.

exactamente igual que hacia mi fender Princeton chorus de los 90 que tantas alegrias me dio.

pero veo que ahora NO hay nada parecido.


otra opción que ultimamente me ronda es una "simple" etapa de potencia estereo con un cab 2x12 y usar ampli y previo de la pedalera digital.

pero esa seria mi ultima opción.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 22/12/2017
marshall valvestate vs265 y vs102, el resto de posibilidades que barajo es algun modulo de rack stereo con wtapa y pantalla 2x12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo