Qué ampli comprarías ahora

mkcast
#13 por mkcast el 15/01/2024
#1 Fender Mustang GTX100, tiene todos los sonidos que necesites, más efectos, más looper y no tiene dependencia de ninguna app.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 15/01/2024
Comprendo, Si la ayuda es desinteresada no hay porque molestarse,
Si la ayuda se molesta y cae en el: "ya no te ayudo porque me has aburrido", suena a ayuda de malo cliché de la película que algo malo trama,

Por eso el ¿por que? entendido de buena manera, puede ayudar a cuidarte de esto, sigue la cadena,Y no es explicación para otros sino para uno mismo.

¿Pero qué sucede?: cuando pedimos ayuda es difícil decir. " gracias, pero no es lo que estoy buscando",
Comprendo el punto de vista del que se molesta por estas situaciones, pero no lo comparto, ya que demuestra que no entiende lo anterior.
La ayuda debe ser desinteresada y no estarse cobrando cuando se pretende estar en una comunidad de este tipo,
Subir
1
JC Denton
#15 por JC Denton el 15/01/2024
son las 2 de la mañana, ahora no son horas para andar comprando nada y con las contestaciones que das, a ninguna la verdad.
Subir
2
Starivok
#16 por Starivok el 15/01/2024
JC Denton escribió:
son las 2 de la mañana, ahora no son horas para andar comprando nada


Compra On line. Lo peor que te puede pasar es estar con sueño y apretar el botón de comprar para terminar el proceso caliente e irracional y la toma de una decisión equivocada.
Subir
Sandman
#17 por Sandman el 15/01/2024
Para pedir ayuda hay que estar dispuesto a recibirla y a seguir unos cauces sociales, como pedir las cosas por favor, y dar las gracias.

Si te sobra el dinero y te falta educación, lo mejor que puedes hacer es pagar por el asesoramiento. Yo por 100 pavos te hago de personal shopper en este caso. Te ofrezco hasta un máximo de 5 horas de mi vida, desde entender tu necesidad hasta seleccionar el producto para tí.

Si te interesa, mándame un privado. :brindis:
Subir
8
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 15/01/2024
Me voy a mudar a Musiquiatra, este foro se está yendo al carajo.
Yo no compraría ningún ampli, no me hacen falta, tiro de plugins.
Subir
1
Paco
#19 por Paco el 15/01/2024
No controlo mucho de precios, pero el tipo de sonido que buscas es tirando a importante. Si la pregunta es para mí, "Qué me compraría yo", pues mira, tengo un Koch Studiotone 20W que estoy encantado con él hace ya unos 5 años. Creo que anda en los 1200€ nuevo, y unos 650/700€ usado. Me encanta el Fender Deluxe Reverb, pero es más caro, usados andan en los 1200€.
En general algo que tenga un buen limpio, el canal saturado no le doy mucho uso, si está perfecto, pero puedo tirar de pedales.

Me gustaría también comprarme un ampli de transistores bueno y potente, un JazzChorus, Polytone o Yamaha G100. Pero imagino que soy de los pocos que le gusta ésto.
Subir
1
Saint-Michel
#20 por Saint-Michel el 15/01/2024
Vox AC30 cc2.
Le harán falta válvulas de más calidad de las de serie.
Subir
1
Toni
#21 por Toni el 15/01/2024
#1 Lo que me parece curioso que con un perfil creado del 2005 tengas tanta inexperiencia con los amplis.
A mi no me debería importar lo sé, cómo si as estado tocando la bandurria todo este tiempo, mode irònic on.
Pero me parece tan lo menos curioso.
Subir
1
El Marin
#22 por El Marin el 15/01/2024
Sandman escribió:
Para pedir ayuda hay que estar dispuesto a recibirla y a seguir unos cauces sociales, como pedir las cosas por favor, y dar las gracias.


EXACTO

Le va ayudar su p*** madre
Subir
8
Bulsara
#23 por Bulsara el 15/01/2024
#13 #19 #20 Muchísimas gracias por vuestra ayuda, gracias por responder a lo que preguntaba. A los demás, les repito lo que dije ayer, resumidamente; Una mente prejuiciosa y violenta no escucha, y por lo tanto no puede actuar inteligentemente. Gracias de todas formas por pasar por aquí. Saludos.


"El claro pensar es un pensar sin ideas preconcebidas, sin prejuicios; es una observación sin distorsión alguna. Una mente que desea una experiencia o se aferra a ella, está persiguiendo la falsedad del valor, y así se vuelve particular, reservada y divisiva".

Jiddu Krishnamurti
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 15/01/2024
Yo me compraría claramente un Roland Blues Cube Stage y aún me sobraría dinero
https://musicopolix.com/cat/guitarras/amplificadores-guitarra/combos-para-guitarra/36278-roland-blues-cube-stage-amplificador-guitarra.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAiAzJOtBhALEiwAtwj8tn0azobOBX9uHnptcUWjE53G4XCNvx-7Q59mSkHUsUvjDFnvSRAgExoCva8QAvD_BwE

Buen sonido, volumen con atenuador adaptable para casa y para entorno de banda o concierto, salida de línea para conexión directa a mesa, posible conexión USB al ordenador, poco peso para ser un combo, etc.

Por cierto, si alguien me lo quiere cambiar por un cabezal Mesa Boogie Trasatlantic TA-15 que tengo por casa con compensación económica
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo