Qué ampli comprarías ahora

Bulsara
#1 por Bulsara el 14/01/2024
Hola. ¿Qué ampli os compraríais hoy con 950 euros? ¿Hay alguno que tengáis muy claro o le daríais vueltas?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 14/01/2024
#1
Tío, no te sepa mal, pero ya has abierto mínimo 5 hilos con lo mismo, que si Fender, Egnater o Peavey, que si Marshall, que si PRS, que si Laney, ahora este. Que hemos intentado ayudarte algunos en diferentes hilos, pero si sigues con lo mismo parece que nos estás vacilando.
Subir
6
Bulsara
#3 por Bulsara el 14/01/2024
¿Sabes una cosa? Tener prejuicios impide la inteligencia. ¿Cuál es tu problema si yo quiero comprarme 4 amplificadores y busco ayuda para decidir?
Subir
Bulsara
#4 por Bulsara el 14/01/2024
Me pregunto por qué de todo tenéis que hacer un problema. ¿Tan amargados estáis?
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 14/01/2024
Algún Ampeg de la serie SVT de segunda mano, si consiguiera a ese precio.
Subir
1
Bulsara
#6 por Bulsara el 14/01/2024
¿No crees que es una actitud un poco ególatra o egocéntrica creer que te estoy vacilando por pedir ayuda para elegir el mejor sonido? Es muy simple, no contestes, mira a otra parte. Hay tantas cosas por ahí a las que prestar atención, y estás aquí perdiendo el tiempo. Oh, dios mío, qué triste es desperdiciar la vida de esa manera.
Subir
1
Bulsara
#7 por Bulsara el 14/01/2024
#5 Muchas gracias, Linux. Un saludo.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 15/01/2024
#6
Ok, tomo nota, no te preocupes.
Subir
4
Bulsara
#9 por Bulsara el 15/01/2024
#8 Jiddu Krishnamurti
Subir
Starivok
#10 por Starivok el 15/01/2024
Bulsara escribió:
Hola. ¿Qué ampli os compraríais hoy con 950 euros? ¿Hay alguno que tengáis muy claro o le daríais vueltas?
Gracias.


Me ha pasado de estar indeciso y ya pensar que voy a tirar una moneda para elegir,
A veces estuve demasiado tiempo dando vueltas en tiendas, preguntando googleando y al final terminé comprando algo que ni se si era lo que precisaba.
Creo que así como existe el G.A.S también debe existir algo parecido con respecto al comprador indeciso. el exceso de ofertas, la ganas de acaparar lo mejor y no cometer error.

Tanto es así que en diversos trabajos que he tenido lo he visto, cuando preguntan y repreguntan por algo y al final quieren hacerte sentir que no los engañas y te hacen prometerlo casi bajo amenaza moral y o sino con una carga emocional fuerte que termina involucrándote como persona.

No es tu caso preciso el anterior, pero, la pregunta va de pasar a ser especifica, a mejor pedir opiniones al vuelo y no dejar de descartar a ver si se te pasó alguna cosa y no está mal. Es absolutamente legal

No obstante me pongo esta vez como "Advocatus Diaboli Promotor Fidei" y vengo a decir que si comprendo el punto de vista de Luis.

Se entiende que aun no estás conforme y otros se pueden preguntar ¿por que? aunque cada uno puede preguntarte el ¿por qué? en su estilo personal.
Yo te podría preguntar también porque ya que ahora dejas la pregunta a un mundo abierto. Pero sanamente te lo pregunto.
Subir
Bulsara
#11 por Bulsara el 15/01/2024
#10 No tengo demasiada prisa y tengo dinero para comprar varias opciones, consulto y elijo. Cuando la mente de uno está encajada en un molde, amolda a los demás. Uno tiene que darse cuenta de lo que esto supone.
Subir
Bulsara
#12 por Bulsara el 15/01/2024
Por cierto, a mi parecer, que uno tenga que estar dando este tipo de explicaciones en un rincón del universo, indica que somos personas con una mentalidad bastante estrecha. Tal vez nos identificamos con algún lugar, lo consideramos nuestro, y entonces hacemos de una cosa muy pequeña algo exageradamente grande. Y bueno, si uno es observador puede ver que éste, más o menos, es el derrotero de casi todos nosotros en este mundo. Tenemos problemas inmensos, colosales, a los que no prestamos la más mínima atención, pero siempre estamos dispuestos a entregar nuestra energía hacia causas insignificantes. Ojalá nos preocupase tanto la guerra, el hambre, los tiranos de todas las clases, nuestro propio afán de dominar, nuestra cotidiana violencia. Pero bueno, entiendo que estamos entregados a un modo de vida que ni siquiera hemos elegido, que simplemente hemos absorbido y en base al cual estamos funcionando mecánicamente, inconscientemente. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo