Ampli bueno de transistores

  • 2
viyol
#13 por viyol el 18/07/2016
Yo use durante un tiempo un Fr 212, con pedales y una pedalera, y cumple mas que bien, ademas de precio esta brutal.
Subir
Rick
#14 por Rick el 25/07/2016
Que tal, precisamente acabo de comprar la semana pasada después de ver varias opciones un combo Randall RG80, apenas lo estoy probando pero te puedo decir que me ha encantado, yo voy más para el metal, death, thrash y algo de heavy, pero te va a servir porque tiene un limpio muy neutral y le puedes meter el pedal que quieras. Lo quiero para ensayos, y creo que tiene potencia suficiente, espero poder usarlo para tocar en casa pero estos días que lo estoy probando no puedo pasar del 1 en el master. Es nuevo y me costó $5,900.00 pesos (México). Saludos
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 27/07/2016
te comento mis impresiones para busqueda de segundamano de amplis de entre 50 y 100w, por si tocases con mas gente

tuve oportunidad de probar el 212r que te comentan, la distorsion era un poco chicharrera y creo recordar que a partir del 6 de volumen embarullaba mucho, pero por el precio por el que lo podrias conseguir especialmente de segunda mano, es una muy buena opcion, hasta el 5 de volumen considero tambien que tienes de volumen de sobra para obtener un buen sonido

los peavy bandit tal vez te cuadre menos para lo que buscas, sin embargo lo considero un buen ampli sin duda, es uno de los que siempre recomiendo

marshall valvestate, pero saldran de un precio mas alto, me gustan los que fabricaron entre los años 1996-99, los fbricados hasta 1996 eran mas rockeros y menos versatiles, pero buena calidad de sonido desde volumenes bajos a altos

fender princeton, lo mejor que he tenido en transistores

para amplis economicos nuevos de dormitorio, potencia maximo 30w te recomiendo de las marcas vox y roland, muy majos, un poco artificial el roland pero buena calidad de sonido y una gran paleta de efectos, el vox tiene menos efectos pero me suena mas natural, he probado en concreto los vox de 5w y roland cube 30w
Subir
Jose Domene Corral
#16 por Jose Domene Corral el 27/07/2016
Si lo quieres como esclavo para utilizarlo con pedalera,yo te aconsejo un Fame gx60r tiene 60w y una válvula en el previo,la válvula también satura el canal limpio,es un Ampli con buen limpio y potente ,además económico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo