Ampli - 50 wats - de valvulas- ( BUENO)

  • 2
JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 13/04/2009
ahhh yo hablo de pedales que son atenuadores
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Viciox
#14 por Viciox el 14/04/2009
Jereere, has conseguido probar el Randall? Yo lo he localizado en mi tierra. Cuando lo pruebe te cuento. Un saludo.
Subir
JeremiaScott
#15 por JeremiaScott el 15/04/2009
no, no fui a las tiendas a probarlo . espero tu probada :D
Subir
tonnetty
#16 por tonnetty el 16/04/2009
Hola! :saludo:

Hace poco estaba en la misma situación que tú: quería mi primer ampli a válvulas y estaba bastante perdido... El foro me ayudó mucho pero si cerca tuya tienes tiendas de confianza lo mejor es que vayas a alguna y que pruebes y pruebes y vuelvas a probar (con tu guitarra)... Cada uno te diremos el amplificador que nos guste más para tal o cual estilo y nuestra opinion personal, pero debes comprarte el que más te guste a ti. :)


Yo te puedo contar los que estuve probando yo y con cual me quedé, pero antes de nada dos cosas:

1) 100 W a válvulas es una pasada, con 50W te llega de sobra para ensayar con un grupo y para hacer bolos en locales pequeños. incluso 40w o 30w en caso de una confugración clase A. En locales grandes te ponen micro y te pasan por linea con lo que te sirvería también:ok:

2) La segunda mano puede ser una buena opción aunque yo me lo compré nuevo.

Lo que yo buscaba es un ampli para hacer rock clásico con buen limpio y distorisones cañeras pero no metaleras (Deep Purple, Led Zeppelin...)

Así que ahí tienes mis impresiones de los que he probado antes de comprar, (si no he probado el ampli no opino y menos compro...) Los precios son muy orientativos y dependerá mucho de la tienda, o la pagina de internet, etc..

Randall RG50TC: Ampli muy correcto, pero para mi gusto demasiado cañero El limpio no está mal y las distorsiones van guay para Heavy, Metal, etc... no era mi estilo pero creo que está muy bien calidad precio. 500€ aprox.

Line 6 Spider Valve (40W clase AB): Encontrarás mucha gente enamorada de estos simuladores amplificados, a mí personalmente no me gustó. Creo que anda en los 700 y pico (lo tienes con uno o dos altavoces)

Marshall TSL 601: (60W) Sonido Marshall, tres canales, eq independiente, a mí me gustó sobre todo la disto pero el limpio...:| No sé que era que había algo de ese ampli que no me convencía. Además se me iba un poco de precio. son casi 1000€

Fender Hot Rod Deville (60W clase AB) MUY buen limpio, "buena relacion calidad de precio, un clasico..., se lleva bien con los pedales pero.... distorsión un poco chusquera para mi gusto.. sobre los 750 €.

VOX AC30 CC2 (30W clase A) (sobre los 900€ el que lleva altavoces más basicos) Otro que me gustó mucho, no lleva canales separado y la distorsion la controlas simplemente con la ganancia. Sonido British 100x100 pero ten en cuenta que lleva dos altavoces y mover eso es un coñazo de la hostia... aunque lo hay tb en versión de un altavoz

Hughes & Kettner Statesmad quad EL84: (40W) MMM, me encanta este ampli sonidos muy versatiles, buenas distorsiones, miratelo bien anda sobre los 900€

Sinmarc g50r basic: Este fue por el que me decidí... Ampli a hecho a mano en España 50W a valvulas sonido clasico pero con un tono del que me quedé enamorado, se lleva bien con los pedales, distorsiones tb bastante clásicas. A mi me salió por alrededor de los 600€. Creo qeu es un ampli bastante versatil pero no se si lo podrás encontrar en argentina... Llevo con el 3 semanitas y estoy como loco y en su presentación en sociedad (el bolo de hace 10 días se portó como un campeon... jejej)


Bueno, te he contado mi experiencia pero lo importante es que tú te formes la tuya, igual me he extendido un poco pero creo que tienes un buen resumen de amplis en ese rango de precios!!!

Saludos cordiales:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo