Ampl válvulas pequeño

Straydog
#1 por Straydog el 23/05/2015
Hola, estoy mirando de cómprame un ampli de válvulas pequeño, entre 15 y 30 vatios.
Hace 20 años que no compro ninguno, así que estoy un poco fuera de onda.
Es mas para blues/rock que para otra cosa.
¿Alguna recomendación?
Subir
ryukenken
#2 por ryukenken el 23/05/2015
Sonido británico: Vox AC15, Vox AC30, Marshall, Orange Dual Terror, Orange Tiny Terror.
Sonido americano: Fender Hot Rod deluxe, Fender BluesJunior, Fender Hot Rod Deville

Te he puesto amplis de válvulas relativamente clásicos y asequibles, si buscas cosas más raras ya no te puedo ayudar.
Subir
1
Straydog
#3 por Straydog el 23/05/2015
Gracias ryukenken, echare un vistazo a tus sugerencias.
Subir
Fdo
#4 por Fdo el 23/05/2015
mírate esto: irt studio de laney
Subir
1
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 23/05/2015
Fender blues junior seria una buena opción y si te quieres gastar 1300€ mejor aun un deluxe reverb.
otra buena opción podría ser un egnater twiker 15 o un rebel 20 o 30.

los laney quizá te gusten también. tienen varios modelos bastante interesantes. los mejores para lo que buscas quizá los lionhert 20w, tanto combo como cabezal. también los modelos vc de 15 y 30w suenan muy bien.
Subir
1
Straydog
#6 por Straydog el 23/05/2015
Gracias pyngwie, parece que me voy a pasar un buen rato en alguna tienda. Ya empiezo a compadecer al dueño...
Subir
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 25/05/2015
#5 Yo estoy contentisimo con el combo tweaker 15.

Tiene un volumen master ademas bastante bien pensado, de 0 a 5 el volumen sube muy poco a poco y se pueden sacar sonidos para casa, yo toco por ejemplo en un piso con el master a las 5 y el gain justo antes de que empiece a saturar, eso si del 5 en adelante el volumen se dispara, no puedo ponerlo a las 7.5 por ejemplo y tocar un acorde sin tocarlo con miedo porque es muuucho volumen.

Asi que es un ampli para casa, que en un determinado momento te puedes llevar a un bolo sin problemas, nosotros para bolos usamos un hot rod deluxe (con el volumen entre el 2 y el 3) y el tweaker iguala esos volumenes perfectamente aun estando dentro del headroom y sin poner el master a tope.

Ademas pese a ser un monocanal tiene mucha flexibilidad y lo puedes ajustar a practicamente cualquier guitarra o sala yo creo.
Subir
1
Straydog
#8 por Straydog el 25/05/2015
Gracias creative, me lo miro. Cuando los pruebe y decida,si fuera un poco cabroncete lo grabaría y os sometería a dos minutos de tortura auditiva. :virtuoso: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo