Ampli pequeño a válvulas

  • 1
mahoney
#1 por mahoney el 23/02/2015
Hola a todos. Tengo un vox mini5 con el que estoy contento, pero estoy pensando probar con algún amplificador pequeño. de válvulas que sea del tamaño de los vox mini o roland microcube (ocupe poco espacio), no necesito mucha potencia (sólo para casa) que suene bien a volúmenes bajos con el crunch de los pedales y con buenos limpios cuando no estén activados, que pueda funcionar a pilas y con auriculares y tenga cierta versatilidad de funciones (no necesito ritmos pero agradecería reverbs y demás..) Lo usaré principalmente en limpio para meterle distorsiones y overdrives con pedales.

He visto que está el tubemeister 5 o el vox ac4 por ejemplo..algo así es lo que ando buscando. No superior en precio a 200 euros si puede ser.

Por último, ¿creéis que se notará mucho la diferencia de calidad respecto a los mencionados vox mini o el microcube?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Atroz
#2 por Atroz el 23/02/2015
¿Amplificador a válvulas que pueda funcionar con pilas?
Subir
DragónRey
#3 por DragónRey el 23/02/2015
Buenas! Yo tuve el Vox ac4 tv, y te digo que me enamoró. Tiene un tonazo espectacular, aunque cambiarle las valvulas es lo más aconsejable, porque las que trae no son buenas y suena muy oscurete. Los pedales se los traga muy bien. Suena muy muy muy calido y bonito. Con la reduccion de potencia suena genial, aunque con 0.25 w, suena muy fuerte para casa!! tiene muchisimo volumen eh
Subir
1
mahoney
#4 por mahoney el 23/02/2015
#2 ya..jeje..creo que los hay pero más grandes
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 23/02/2015
No creo que sea lo que buscas,porque tiene 60W. :D
http://grid1.com/products/index.html
En cualquier caso ahí te dejo otra opción interesante.
https://www.thomann.de/es/laney_cub10.htm
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 23/02/2015
#5 Gracias..si..es otra opción que manejo..tb el Blackstar Ht1-r

Lo que busco es uno que tenga unos bonitos limpios (p.ej tipo Roland Jc..) y un crunch hard rock Marshall tipo Thin Lizzy/ Gary Moore. No necesito mucha caña..
Subir
lazyfingers
Ignapin
#8 por Ignapin el 24/02/2015
No te has mirado el Laney CUB 12R es un muy buen ampli de 15 watts, 100% Valvular, 100% Britanico. Ideal para tocar en casa, ensayos ,grabar en estudio o tocar en pequeñas actuaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cub12R.jpg
Subir
Ignapin
#9 por Ignapin el 24/02/2015
Subir
rioj
#10 por rioj el 24/02/2015
Yo tube un superchamp para casa y que duda cabe que el sonido era mejor (o distinto) comparado con un transistores. Pero lo cambie y estoy encantado, no digo que sea la mejor opcion un transistores para casa , pero para mucha gente si, asi que piensalo bien.

Saludos.
Subir
mahoney
#11 por mahoney el 24/02/2015
Hoy he echado a pelear al Blackstar ht1-r con un vox mini5 como el mío en una tienda y descarto el Blackstar. El limpio es peor que mi Vox y para distorsión es mejor pero hay que darle volumen pero yo voy a usarlo a bajo volumen, auriculares y con pedales que me darán la distorsión.

Así que me he aclarado; un ampli con un buen limpio, muy pocos watios, que puedas usar auriculares y tono y ganancia. No me convencen ni el Isf ni los que les falta el tono o ganancia aunque lleven dos canales..
Subir
mahoney
#12 por mahoney el 24/02/2015
#8 gracias tio, pero 15 w es mucho. Máximo 5 es lo que busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo