Amigos que amplificador me compro? :((

  • 1
Fredy Levin
#1 por Fredy Levin el 02/02/2014
Hola soy nuevo aquí y me suscribí ya que necesito de su ayuda para comprarme mi segundo amp ya que estoy muy confundido toco guitarra electrica hace 2 años y el amplificador que tengo es un reverendo asco me compre un pedal boss ds1 para ver si mejoraba pero no el sonido sigue siendo malo. eh juntado ya $190.000 pesos chilenos ( 342 dolares) (253 euros) :) no es mucho pero es lo que tengo. Toco musica estilo blink 182, sum 41, green day y system of a down. EStaba pensando en comprarme un Marshall mg30 fx O un Laney lv 100 o tambien un roland cube20xl pero no se cual sera el apropiado para mi estilo de musica. el laney me convence un poco por la potencia que trae pero me gustaria saber su opinion de antemano muchas gracias :)) (es para tocar en mi cuarto)

PD: mi equipo es una Freeman les paul
el pedal boss ds1
y mi amp actual es el borton audio de 20w ( me ah echo feliz durante un tiempo pero es ora de cambiarlo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RCZ
#2 por RCZ el 02/02/2014
Quieres combo o cabezal + pantalla??
Subir
RCZ
#3 por RCZ el 02/02/2014
Te puedo recomendar depende de lo que quieeras, también el uso que le daras.
Subir
Chevelle
#4 por Chevelle el 02/02/2014
Podrías comprar un Orange Micro Terror y una pantalla decentita. Es un gran ampli para lo que cuesta y con una buena pantalla esta al nivel de otros mucho más caros. Si no, un Roland en mi opinión es la mejor opción.
Subir
RCZ
#5 por RCZ el 02/02/2014
Bugera v55 todo valvular pero lo mismo te quedas corto con 55 watt.

Fender Champion 100 seguro te vale para directos etc pero no es valvular.
Subir
Fredy Levin
#6 por Fredy Levin el 02/02/2014
gracias por respoder amigos tratare de buscar los amp que me dijeron. pero de supunto de vista de lo s que nombre ninguno es apropiado para mi estilo de musica?
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 02/02/2014
amiguete, si lo vas a usar unicamente en tu habitacion no necesitas 100w, ni 50w. de esos 3 que comentas te aconsejaria el roland 20. tiene un sonido bastante decente, tiene varias opciones de modulacion y para tocar la musica que tu quieres te ira bastante bien. ademas de que con esos 20w vas a ir mas que sobrado, normalmente no lo pondras a tope. olvidate de mas vatios.

obviamente es solo mi opinion. lo suyo es que tu los probaras.
Subir
RCZ
#8 por RCZ el 02/02/2014
Si necesitas poca potencia Bugera V5.
Subir
Fredy Levin
#9 por Fredy Levin el 02/02/2014
eh investigado y el marshall creo que no vale la pena asi que estoy entre el laney el roland necesito su ayuda porfavor alguien quien los haya probado... saludos :/
Subir
sergirocknroll
#10 por sergirocknroll el 02/02/2014
Los Marshall a nivel combo y en según que tamaños tengo entendido que no son ninguna maravilla. Pero hablo de oídas, es algo que llevo años oyendo pero no estoy muy puesto en amplis, yo también estoy pidiendo opinión en otro hilo...
Subir
Fredy Levin
#11 por Fredy Levin el 02/02/2014
pero el laney lv 100 se adaptaria a mi estilo de musica
??
sonaria bn con un pedal boss ds1??
o definitivamente me voy con el roland ??
Subir
Fredy Levin
#12 por Fredy Levin el 02/02/2014
pero el laney lv 100 se adaptaria a mi estilo de musica
??
sonaria bn con un pedal boss ds1??
o definitivamente me voy con el roland ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo