Boss DS1

jose schecter
#1 por jose schecter el 24/02/2010
Hola!

Posteo para saber si alguno podria ayudarme con el pedal DS1 ( boss ):
Ayer toque con el y hoy nose porque extraño motivo cuando lo fui a enchufar pise y no se enchufo la luz ( logicamente tampoco se aplico el efecto de distorsion ) abri la tapa y presione un poco mas los cables de la pila de 9v y seguia sin ir asi que fui a por una pila nueva y...una vez cambiada tampoco va =S

¿Tiro el pedal?¿tiene arreglo? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daemonis8666
#2 por daemonis8666 el 24/02/2010
Le toca mandarlo a revisar...logicamente tiene arreglo...no creo que sea de primera porque si es asi tiene que hacer el reclamo...
Subir
jose schecter
#3 por jose schecter el 24/02/2010
Pues nose,esque no lo entiendo,lo compre en thomman hace menos de 1 mes

http://www.synthdiy.com/files/2007/bossds1.jpg

y es ese de la foto =S

pero como lo envio a thomman? es la primera vez que reclamo algo :P
Subir
daemonis8666
#4 por daemonis8666 el 24/02/2010
Fresco que yo se cual es....pero la verdad si deberia reclamar ya que solo lleva un mes con el ..no?
el problema es que como es por Thomman....no tengo la menor idea como se hace...toca esperar a que un compañero que tenga experiencia en eso nos de la respuesta de que hacer en ese caso...
Subir
jose schecter
#5 por jose schecter el 24/02/2010
DAEMONIS8666 escribió:
Fresco que yo se cual es....pero la verdad si deberia reclamar ya que solo lleva un mes con el ..no?
el problema es que como es por Thomman....no tengo la menor idea como se hace...toca esperar a que un compañero que tenga experiencia en eso nos de la respuesta de que hacer en ese caso...


Perdona =) suponia que sabias cual era,era por si las moscas :P
bueno esperare a que alguno me diga como hacer.

Muchas gracias =)
Subir
jose m
#6 por jose m el 25/02/2010
Llama a thoman 0049-9546-9223-644 o mandales un mail (spain@thomann.de) ellos te diran que tienes que hacer.
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 25/02/2010
probaste con un trafo...
Subir
watondino
#8 por watondino el 25/02/2010
Tengo un ds-2 y resulta que una vez me paso algo similar,solo que la luz encendia y no salia sonido,lo que fue producto de la quemaudra del transistor del pedal,que es como el cerebro...la reparacion tardo 7 meses puesto que la piesa tubo que ser importada...
Pero tu problema debe ser del cable que conecta a la pila,se tubo que aber cortado por dentro(tambien me paso) PERO NO LO CAMBIES TU! LLEVALO DONDE UN PROFECIONAL,PUESTO QUE EL CIRCUITO ES TAN SENCIBLE,QUE AL NO SER TRATADO CON CAUTINES ESPECIALES,SE QUEMA TODO Y TE PASARA LO MISMO QUE ME PASO AMI EN EL PRIMER RELATO...NO AGAS NADA TU
lo otro que te pudo aber pasado,esque se alla desconectado o sedido el JACK del pedal,revisalo con mucho cuidado abriendo este...PERO TU NO METAS MANO AL CIRKUITO,JEDA QUE UN PROFECIONAL LO SOLDE...LOS PEDALES BOSS SON COMO NENAS jaja


SUERTE AMIGO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo