Amazing Grace (probando la Dean Resonator CE)

anchelico
#1 por anchelico el 21/06/2013
Hola, aprovechando que andaba por casa un micro de condensador y un previo valvular he grabado un tema con la Dean Resonator y un cuello de botella.
Aún no está bien ajustada y lleva unas cuerdas normales de acústica 11-52 y una acción normal-baja (se oye rozar el vidrio por los trastes), pero bueno, para probar no está mal. Está grabado en el dormitorio y con el micro a un metro escaso de la guitarra (vamos, que recoge hasta la respiración del guitarrista...).

La guitarra está afinada en Mi abierto (había dejado una prueba guarruna grabada con el móvil en el otro hilo, pero suena mejor así).

Se la voy a dedicar en su cumple al alma mater del hilo del Slide: el jefe Maserantes :amigos:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1060299_copia.jpg
P1060004_mod.jpg
amazing grace MI.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 21/06/2013
#1 Angelito hijomidorrr. Me acabas de poner candonga perdida con la dedicatoria tronch. :sonrojado:

Si sabes que me enviaron a este planeta para llevaros por el buen camino zagal. Que tanto tubo acabaría abujarrando al personal... :toma_rosa:

Al hilo de la cosa musical, decir debo que si el sonido a tapacubos de la otra me gustaba, esta me pone los pelos como es escarpias Así que manopa y abrazo (viril) al canto amigo mío. :aplausos: :brindis: :amigos: :ok:


El que no se emocione con este tema es que no está vivo.
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 21/06/2013
Qué bonito suena Ángel! cómo me gusta compa +1, saludos y a disfrutar :amigos: :brindis:
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 21/06/2013
Esto peta que no veas, Fray Anchelico. Yo lo que haría sería ecualizar un pelín y bajar esos agudos un poco. Y pena la saturación, pero vamos que eso rebosa filin por todas partes. Un más uno colega.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 21/06/2013
A mi éste tema me encanta... lo has bordado.

Enhorabuena, manita para ti

Ese resonador está genial por lo que se puede escuchar, sigue disfrutando de él así.

:amigos:

PD: Felicidades Maserantes :)
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 21/06/2013
no eh podido resistirme a subir el volumen y encender un cigarrito....... :L:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 21/06/2013
maserantes escribió:
Angelito hijomidorrr. Me acabas de poner candonga perdida con la dedicatoria tronch.

Es una dedicatoria merecida Miguelito. No me ha dado tiempo a grabarla un poco mejor porque ya sabes que esta tarde tocaba fiesta infantil :palmas2:

CarlosOchenta escribió:
Qué bonito suena Ángel! cómo me gusta compa +1, saludos y a disfrutar

Muchas gracias Carlos, a ver si le voy cogiendo el tino al juguete este... :brindis:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 21/06/2013
Esteban Piera escribió:
Esto peta que no veas, Fray Anchelico. Yo lo que haría sería ecualizar un pelín y bajar esos agudos un poco. Y pena la saturación, pero vamos que eso rebosa filin por todas partes. Un más uno colega.

Muchas gracias Esteban :brindis: .
La verdad es que la he colgado calentita, calentita. He grabado con el micro de condensador en dos posiciones y con dos niveles de ganancia diferentes en el previo. Cuando creía que le había cogido el tino (es decir, a mitad) me he encontrado que las niñas aporreaban la puerta porque querían ir a la fiesta del cole ¡se acabaron las grabaciones por esta tarde! :muro2: :muro2: :muro2:
Pero tienes razón, he puesto la que estaba más saturada y sin ecualizar ni ná. Además, creo que tiene la acción incluso más baja que mi acústica Charvel y con el cuello de botella hay que deslizar fino para que no se oigan ruiditos ...

:brindis:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 21/06/2013
Miercoles escribió:
A mi éste tema me encanta... lo has bordado.

Muchas gracias Miercoles :amigos:
Voy a ver si puedo ir bordándolo un poco mejor con este juguete, porque se le coge gustillo al sonido y al tacto :locomotora:

:brindis:

Rafa26 escribió:
no eh podido resistirme a subir el volumen y encender un cigarrito...

A ver si ahora hay que poner que el slide provoca adicciones complementarias :rolleyes:
Muchas gracias por escucharla y comentarla Rafa

:brindis:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 21/06/2013
Muy buena Fray, (ya todo el mundo te dice Fray) me ha gustado, algún dia cogere mi resonador e intentare darle al tubo, a ver si sale algo
Te doy un manotazo, pero no solo por el tema, sino por grabar con un micro de condensador teniendo dos diblos/as por casa y que no se escuchen sus "trabajos" (yo la mayoria de las veces no lo consigo)
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 21/06/2013
Nicky escribió:
Muy buena Fray, (ya todo el mundo te dice Fray)

:encendido: :proteston: :colleja: :nono: :psst:

Nicky escribió:
Te doy un manotazo, pero no solo por el tema, sino por grabar con un micro de condensador teniendo dos diablas por casa y que no se escuchen sus "trabajos" (yo la mayoria de las veces no lo consigo)

:jajajaja: Las negociaciones (y amenazas) son duras. Por ejemplo: "si sois capaces de estar calladitas 5 minutos, os dejo grabar algo a vosotras". Resultado: hace poco tuve que dejarles toda mi parafernalia durante casi dos horas para que grabasen poesías aprendidas en el cole y un telediario que se habían inventado :D

Muchas gracias por escuchar hasta mis probatinas... Y ésta NO llevaba bajo (te lo aclaro).

:amigos:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 21/06/2013
:aplausos: Muy guapo Anchelico, el :diablo: paso por Zaragoza :jajajaja: , manoseao quedas :palmas2: :brindis:

Suena muy chulo ese Dean,envidia cochina que me das... dos consejos por si te pueden ser de ayuda:

- Cambia de slide, comprate uno roñoso y deja de andar cortando botellas :borracho: , que te vas a mancar :enfermera: :jajajaja: . Ahora en serio, noto que esos "slides" de cristal meten mucho ruido, yo para el dobro uso mayormente el de metal y a veces uno de metacrilato de Dunlop ambos, solo meten el ruido que yo quiero :diablo: ,, no se en que dedo lo usas pero tambien ayuda con eso de los ruidos que el dedo que "sigue" al del slide apague las cuerdas.

- Lo de las cuerdas y la cejilla, si vas a tocar slide normal ( no en plan Lap), de momento dejaria las que tiene y si acaso cuando los cambies no pasaria del 0.13, en cuanto a la accion yo probaria a no calcar demasiado con el slide, (que no hace falta) y si aun asi sigues pegando en los trastes demasiado, entonces si subiria la cejilla, pero acuerdate que tambien querras digitar sin slide :hedicho:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo