Amazing Grace (probando la Dean Resonator CE)

anchelico
#13 por anchelico el 21/06/2013
#12 Muchas gracias Gran Maestro Zerete.
Te cuento: yo me meto el tubo en el meñique, pero tiendo a no apagar por detrás para poder digitar con normalidad con los tres restantes.
El problema del cuello de botella es que pesa demasiado y no se controla demasiado bien cuando tienes que deslizar sobre la primera y dejar las otras al aire o pulsadas normalmente... y más aún con cuerdas normales y acción baja. La verdad es que corte las botellas por hacer el chorras, pero es que me molaba grabar en plan viejuno...

Seguiré probando con cuerdas de 0.11-0.52 (o similar), porque es verdad que te permiten tocar también sin slide con bastante comodidad. Además tiene un mástil redondito tipo Les Paul con el diapasón bastante plano (se parece mucho al de mi Epiphone LP y hasta coincide en la escala) y mola tocarlo sin tubito...

Sobre el cambio de slide... Tubicos me sobran. Lo de las botellas era por vacilar, pero el que más me gusta es el de cristal largo y de pared delgada (mira las fotos).
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1060323_mod.jpg
P1060324_mod.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 21/06/2013
#13 El día que yo consiga digitar mientras estrujo las cuerdas con el tubo llamad a un médico, por favor. Seguro que me he roto algún dedo.... :enfermera:


Sois enormes :hola:
Subir
graceland
#15 por graceland el 22/06/2013
Sólo acierto a decir que es increíble el sonido que has sacado grabando así, a pelo. Por algo lo llamarán Resonator, pero, claro, hay que hacerlo sonar y resonar. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 22/06/2013
!!QUé bien suena Anchelico!!Da gusto escuchar cosas asi y además acompañadas de una estupenda dedicatoria.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 22/06/2013
Bueno, yo ya había escuchado la otra versión nokiada, :jajajaja:
Pero creo que has hecho bien en subir esta en un hilo nuevo, ya sabes que el tema me gusta, sabes que yo se que tu sabes hacerlo :bufon:

Aún así la he escuchado tranquilamente (me he parado de lo que estaba haciendo), y me ha vuelto a emocionar, manotazo verde de nuevo merecido amigo, :amigos:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 22/06/2013
Tu versión me ha parecido... simplemente amazing. :musica::ok:

Manoplazo for you, Angel, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 22/06/2013
maserantes escribió:
El día que yo consiga digitar mientras estrujo las cuerdas con el tubo llamad a un médico, por favor. Seguro que me he roto algún dedo....

Eres un crack Miguelito :brindis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 22/06/2013
graceland escribió:
Sólo acierto a decir que es increíble el sonido que has sacado grabando así, a pelo. Por algo lo llamarán Resonator, pero, claro, hay que hacerlo sonar y resonar. Enhorabuena.

Muchas gracias compañero :amigos: Llevaba unos días con ganas de grabar "a pelo", pero como dice Nicky, con dos crías pequeñas jugando por casa y poniendo Clan, Boing o Disney Channel a +10000000 dB, lo de enchufar el micro de condensador incluso con las puertas cerradas es una locura. :no_lo_se:
Así que les pedí unos minutillos de "silencio por favor" y deprisa y corriendo pude grabar un par de tomas guarrillas...

Paulino escribió:
!!QUé bien suena Anchelico!!Da gusto escuchar cosas asi y además acompañadas de una estupenda dedicatoria.

Muchas gracias Paulino :amigos: Lo de la dedicatoria a Miguelito está más que justificada, porque está pendiente de todos "por delante y por detrás" (ostissssss, qué mal ha sonado eso... :rolleyes: )
Un abrazo :brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 22/06/2013
luisito escribió:
Bueno, yo ya había escuchado la otra versión nokiada,

luisito escribió:
Aún así la he escuchado tranquilamente (me he parado de lo que estaba haciendo), y me ha vuelto a emocionar, manotazo verde de nuevo merecido amigo,

Muchas gracias Luisito por escucharme en lo bueno y en lo malo :amigos: ¿No fastidies que has soltado el serrucho un rato por escucharme? :palmas2:

EduXtreme42 escribió:
Tu versión me ha parecido... simplemente amazing.

Muchas gracias Edu... y ten cuidado, porque la tercera vez seguida que escuches un tema de slide, te olvidarás del Floyd Rose, los dive bombs y esas chorradicas y te pasarás al lado oscuro del blues viejuno... Un abrazo amiguete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 23/06/2013
No estaba con el serrucho, pero dejé lo que estaba haciendo para escucharlo, y es un momento de tranquilidad que merece la pena, de verdad, asi que gracias a ti. :amigos:
Subir
2
maserantes
#23 por maserantes el 23/06/2013
Ese comentario del Sr. Luisito se merece una manica verde. Si señor.
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 23/06/2013
Joer Luisito :oops2: :sonrojado: :oops: :ups: , me meto en el foro antes de ir al sobre (mañana hay que madrugar) y me encuentro con esto. Y es que ante ese comentario... no sé qué decirte :no_lo_se:

Así que simplemente GRACIAS amigo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo