Alternativas a Gibson RD

  • 2
oihu
#13 por oihu el 26/02/2023
#12 Ostia, pues está muy chula.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Arturo
#14 por Arturo el 26/02/2023
Yo solo he tenido en mis manos las originales de Gibson antiguas tanto en bajo como en guitarra...

Pesaban una tonelada y la electrónica diseñada por Moog no me convenció nada, además si se estropea olvídate ya que son muy complicadas de reparar.

El mastil del bajo era un auténtico remo... y el sonido en mi opinión no es ninguna maravilla. No me extraña que John Entwistle los rechazará cuando le propusieron ser endosar de ese modelo.

Estéticamente muy bonitos, sobre todo la guitarra con el diapasón de Ébano, los marcadores de nácar y el emblema de perla en la pala...

En mi opinión una Explorer hace su trabajo bastante mejor que ias RD...

Un saludo.

Arturo
Subir
Dakota
#15 por Dakota el 28/04/2023
#12

vaya, no esperaba a nadie que conociera las green, estuve hace años tentado de comprar la vintage 2cut (es una les paul dc pero con humbuckers), pero al final salió en japón algo parecido con mejores pastillas y fue la que me pillé, mola que haya empresas que ofrezcan guitarras que no hay forma de conseguir de otra manera, hace tiempo tenían unas telecaster sin golpeador, con 4 potenciómetros y dos humbuckers que molaban un montón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo