¿Alternativa en España a Nitorlak?

toto1981
#1 por toto1981 el 12/02/2017
Hola buenas, abro este topic como consulta. Por motivos personales no voy a seguir comprando a Valresa los productos de Nitorlak, básicamente porque el trato al cliente es lo peor que he podido vivir en mi propias carnes, no voy a entrar en detalles porque mi intención no es entrar en polémicas, simplemente creo que su trato dista mucho de una empresa profesional, incluso semi profesional. De los productos no tengo critica porque son de muy buena calidad, pero no me compensa, prefiero seguir comprando fuera ya que ahorrandome los inconvenientes que me han provocado me ahorro dinero. Pero mi consulta era por si sabiais de alguna empresa en España que tengo algo parecido, me refiero en cuanto pinturas y lacas. Se agradece cualquier tipo de opinión. Un saludo : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guilleblues
#2 por guilleblues el 12/02/2017
Hola, qué tal.
La tienda online stringfield, vende algunos productos de esa marca.
Pero no se si compran directamente, o a través de la página de tu problema.
Échale un vistazo. Ellos trabajan muy bien.
Un saludo
Subir
toto1981
#3 por toto1981 el 12/02/2017
Mil gracias tio. Voy a ver su web. Un abrazo
Subir
toto1981
#4 por toto1981 el 12/02/2017
Hola de nuevo, guilleblues perdona tio porq la confusión es culpa mia. Lo q yo no quiero es comprar mas profuctos de nitorlak de valresa, mi pregunta es por si en españa conoceis otra empresa q haga ese tipo d productos pero q no tenga nada q ver con valresa o nitorlak. Sino seguiré comprando fuera pero era por si alguien sabia. Aun asi un abrazo grande : )
Subir
guilleblues
#5 por guilleblues el 12/02/2017
Hola de nuevo.
A ver si te vale esta página. Pero no tienen mucha variedad.
Tampoco no se como son
Un saludo
http://www.guitarparts.es/29-pinturas-y-lacados
Subir
toto1981
#6 por toto1981 el 12/02/2017
MIl gracias tio, voy a verlo. Un abrazo.
Subir
mane_
#7 por mane_ el 13/02/2017
Otro con problemas con nitorlack.

Coincido en que los productos son buenos, pero el servicio lamentable. Lo peor es que como le dije la última vez: "hablar con ellos es como quien lo hace con una pared: ni puto caso"

A mí me vendieron mal una laca y tuve que pagar los gastos de envío de la nueva. Por encima tardaron 2 semanas en enviarla y cada vez que hablaba con ellos era bastante desesperante.

Otra vez, había hecho un pedido de 98 euros y como después vi que con 100 euros, los gasto s de envío eran gratis, les escribí mail comentándoles que cómo podía hacer para ampliar el pedido. Pasaron de contestarme al mail hasta 2 días después, cuando ya había salido el pedido. Y me dicen: lo siento pero ya ha salido.

Un desastre...
Subir
toto1981
#8 por toto1981 el 13/02/2017
Yo no quiero q esto se convierta en un hilo de critica hacia ellos, siento tu experiencia. Yo sé q todos tenemos cometemos errores, y yo el primero. En mi caso he intentado ser muy paciente pero despues de 4 meses de lucha han acabado con mi paciencia. Aun así, los productos de muy buena calidad, pero no me veo con ganas de seguir tratando con ellos. Pero lo dicho. Que no se convierta esto en lo q no pretendia. Un abrazo compañero : )
Subir
jambojambo
#9 por jambojambo el 15/02/2017
Yo nunca he tenido problemas con ellos, siempre todo correcto, y un problema que tuve lo solucionaron rápido. Hay una marca que usan lacadores de muebles que se llama Montó , creo que va bien. Luego tienes las marcas buenas de pinturas de coche que suele funcionar muy bien tambiñen, al agua y poliuretanos. Luego en Nitro, no he probado ninguna española que vaya tan bién como nitrolack y las de fuera.
Subir
toto1981
#10 por toto1981 el 15/02/2017
Mil gracias jamjambo, conozco la marca Montó, la probaré : )
Subir
mane_
#11 por mane_ el 15/02/2017
Yo con fabricantes "standares" no sé, no sé.

Hice un barnizado con nitro procolor y fue un desastre. Se "picaba" al más minimo toque. Un año después prácticamente no había endurecido y tuve que decapar y rehacer
Subir
jambojambo
#12 por jambojambo el 16/02/2017
Por eso decía que nitro de fabricante español no he encontrado ninguna que vaya bien. Poliuretano de marca Montó me hablo muy bien de ella un lacador de muebles, yo no la he probado. Y luego las de coche, que se que si van bien muy similar a nitrolack en agua, y poliuretano, están Glasurit, Sikkens.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo