¿QUE ALTAVOZ ELIJO?

bestron
#13 por bestron el 01/04/2012
#3

+1 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drlogo
#14 por drlogo el 02/04/2012
Ya que veo que vas a utilizarlo con un ampli de 1 W ten en cuenta que a mayor sensibilidad (dB) tenga el altavoz más volumen. El V30 por ejemplo preparaté porque suena un huevo, y a lo mejor para tocar en casa mejor algo con menos sensibilidad...

Yo tambien tengo un blackstar de estos que están ahora tan de moda jeje, en concreto el HT-20, lo uso para ensayos y suena muy cañero el bicho, osea que de momento no me he planteado cambiarle el altavoz, solo lo haría si necesitara un poco más de volumen y definición en directo, pero de momento solo lo uso para ensayar y me gusta con el celestion de serie... para directo tengo otro jejeje
Subir
tarkus
#15 por tarkus el 03/04/2012
Buen topic! yo llevo un tiempo rallado con mi combo marshall tsl 601, el celestion de serie no me gusta nada, y estoy en meterle o bien un v30 o un g12t a ver si asi me define un poco más el ampli y gano un poco en cuerpo jeje.
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 03/04/2012
#15 A un tsl le metería un v30, es un sonido más moderno.
Subir
tarkus
#17 por tarkus el 03/04/2012
Gracias iagobkstar! la verdad es que es el altavoz que llevo pensando un tiempo, el v30 a ver si me define un poco más y gano un pelin más de cuerpo, con el wolverine que lleva de serie el ampli fuzzea que da gusto jejeje.
Subir
iagobkstar
#18 por iagobkstar el 03/04/2012
#17 De nada hombre :) El v30 es algo guarro, pero te da los medios que le faltan a este ampli.
Subir
tarkus
#19 por tarkus el 03/04/2012
Jeje más guarro que el wolverine que lleva de serie no creo que pueda ser! jajajajajaja, vaya asco de celestion, el que lo puso tiene las orejas de madera minimo! cuando le soplas al canal lead o crunch es como si le pusieras una telilla enfrente jeje.
Subir
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 03/04/2012
Bueno eso puede ser cosa del propio ampli... mi compañero de grupo tiene un TSL100 y el Lead y Crunch son así, poco definidos, y cuesta cogerle el punto. El tiene la misma pantalla que yo, una Marshall 1960 con G12Ts
Subir
tarkus
#21 por tarkus el 03/04/2012
Vaya pues es muy interesante lo que me comentas jeje, el como lo tiene ecualizado? o como lo soluciona? si es cosa del diseño del ampli (cosa que me temía bastante) entonces habrá que meterese en obras con el, ya que el tono que tiene me gusta mucho, solo tiene el "pero" de la poca definición en esos canales, el clean me encanta como suena (y mira que es raro en un marshall tener clean jeje), solo habría que afinar un poco los otros dos jejeje
Subir
iagobkstar
#22 por iagobkstar el 03/04/2012
#21 Pues si, me da que es eso, no se como lo ecualiza, pero el limpio es precioso y los canales lead y crunch son poco definidos. El ahora mete MI Rat (c*brón :D ) en el limpio para el canal sucio, y suena bastante mejor... el lead ahora para solear o cosas puntuales.
Subir
tarkus
#23 por tarkus el 03/04/2012
Jejeje mi bajista tiene un pedalico por ahí de distorsión bastante majo, se lo pediré a ver que tal y seguimos la tradicion de robar pedales pa usarlos con el tsl jajajajaja. Pues muchas gracias por la ayuda! me despeja bastantes dudas sobre el ampli jeje, ya lo que no se es si le haré alguna modificación cuando me toque el cambio de válvulas (que es en breve) o directamente me compre un ocd y listo jejeje.
Subir
tarkus
#24 por tarkus el 03/04/2012
Ah! y perdón a todos por el offtopic!!!! volviendo al topic, le cambiare el cono por un v30 jejeje. ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo