Altavoz con buenos graves.

Miguel
#1 por Miguel el 22/08/2019
A ver si me podéis ayudar compañeros,. Tengo un ampli SubZero 20W que me gusta mucho, pero me gustaría que tuviera un poco mas de graves, para ciertas cosas me suena un poco "plano". Me recomendáis algún altavoz, que tenga unos graves bonitos, de altavoces no tengo ni idea, no se si un V30, Green..lo que sea o que. El ampli me gusta y lo puedo controlar incluso a volúmenes caseros, para se lo que es esta muy bien, pero le echo en falta unos graves mas oscuros por decirlo de alguna manera. No soy de distorsiones, toco casi siempre en limpio o con muy muy poco overdrive.

Saludos y gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zemaitis
#2 por zemaitis el 22/08/2019
Presupongo que son 20 W de valvulas ......Para mi el WGS ET 65 .....Yo lo tengo en un Fender 65 deluxe reverb por ese motivo .Tambien hay gente que le mola el Cannabis Rex.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 22/08/2019
Gracias, si son 20 W a válvulas, pegaré un vistazo a ver si hay videos por ahí de ambos.
Subir
bluesboy
#4 por bluesboy el 22/08/2019
El Celestion Vintage 30 no te lo aconsejo si quieres graves.Es un gran altavoz,pero medioso tirando a agudo para mi gusto.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 22/08/2019
Gracias bluesboy, por lo que he leído en. Los foros tenía una idea como la que me dices, por lo que he leído es uno de los preferidos, pero me gustaría algo diferente, por daros una idea, tengo un Roland cube mini, con las mismas guitarras los bajos del Roland me encantan, son más profundos por decirlo de alguna forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo