Allman Brothers Style Backing track

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 28/01/2017
hectrucci2 escribió:
Luisito , mola que hayamos coincidido con el slide...creo que he visto algún fraseo que te voy a "robar"

Me ha molado tu jam porque sube de intensidad llegando a un momento muy psicodélico hacia el final, me has transportado a Woodstock...pena que me faltara la mandanga jaja

Keep on rocking guys!


Muchas gracias, roba lo que quieras, ya te quitare alguno a ti que también tienes cosas mu wapas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 28/01/2017
J.C. escribió:
Ya se te ha pasado la fiebre de tocar limpio, eh?


Se conoce que eras algo pasajero como la gripe :jajajaja:

J.C. escribió:
Sonido marca de la casa. aunque sin palancazos esta vez.
Me ha parecido escuchar un slide por ahi en algun pasaje, pero igual eres tu con el dedo... ya nos contaras.
Por cierto, que derroche de tecnica en una sola jam, slide, tapping, double stops... eres un monstruo.


Muchas gracias compa, si que usado en algunos fragmentos el slide :amigos:
Subir
kanasmetal
#27 por kanasmetal el 29/01/2017
JC: has logrado una muy buena impro tocando en limpio y luego con un poco de disto. Eso no es facil. Ademas te ha salido amena y con buenos fraseos y ritmo. Si, en algun momento parece que te encallas pero te sobrepones rapido y la redondeas. Muy bien!

Luisito: sonido muy guapo psicodelico. Haces un alarde de una variedad de tecnicas increible. Tienes pasajes con mucha fuerza!
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 29/01/2017
kanasmetal escribió:
JC: has logrado una muy buena impro tocando en limpio y luego con un poco de disto.


No he tocado el presset.
Lo que he hecho es pasar de la posicion central del selector de pastillas de la Les Paul a la pastilla del puente y parece que satura un poquito mas.
Subir
Catfishbluesman
#29 por Catfishbluesman el 31/01/2017
JC esta muy guapa la jam,me molan mucho los licks que usas en la pentatonica mayor y ademas en limpio... grande como de costumbre

Luisito me alegro por lo de la nueva incorporación..subete algo cuando tengáis algún tema que me pica la curiosidad..jejeje seguro que le va de Puta madre al sonido de la banda Enhorabuena.Por cierto tu impro esta guapa, buen sonido y ademas le das un toque muy cañero..
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 31/01/2017
Catfishbluesman escribió:
Luisito me alegro por lo de la nueva incorporación..subete algo cuando tengáis algún tema que me pica la curiosidad..jejeje seguro que le va de Puta madre al sonido de la banda Enhorabuena.Por cierto tu impro esta guapa, buen sonido y ademas le das un toque muy cañero..


Muy contentos estamos con lo que va sonando, a ver si grabamos algún ensayo :amigos:
Subir
juancar51
#31 por juancar51 el 16/03/2017
Buenas. Buena base, a mi gusto (la armonia, no la duración, joer) Comento, que tengo un poquillo de tiempo.
Catfishbluesman:
Acojonaaaante la armonica y la guitarra no anda muy a la zaga. Estupenda guitarra amigo. Doblando guitarra y armonica. Guapisima jam.
Luisito:
Desmelenado y con slide. Sensacional. Me ha gustado el toque que le has dado a la jam, haciendo esos malabares con el slide. Muy buen sonido. Muy guapa.
kanasmetal:
Inconfundible, no renuncies a tu estilo. Te has sacado unas muy buenas ideas y has defendido muy bien la jam aunque la hayas acortado. Buen toque amigo. Muy guapa.
Hertrucci:
Para ser la primera vez con slide has estado impecable. Muy buen sonido y empastado muy bien con la jam. Buen fraseo. Lástima que la hayais acortado algunos.Muy guapa.
J.C.:
Como siempre, una delicia escucharte. Buenas figuras. Sonido perfecto. El cambio de pastilla se nota y mucho. Muy buena jam. Muy guapa.

Aqui dejo la mía. Me la he comido entera porque me gustaba. Para no hacerla pesada le he metido variaciones en el sonido y en la forma de tocar. Cambio de guitarra camionera, se queda la paula en casa y llega una washburn mg70 del año 90, con duncan blackouts activas (un engorro para limpios) .Aunque aun tengo algun duende en el daw que hace de las suyas y algun pasaje me lo apaga, pero bueno. El que tenga huev.. o paciencia, que se atreva a escucharla entera. Tengo una grabadora y se como usarla!!!
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 16/03/2017
Puto duende.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AllmanJuanky.mp3
Subir
Catfishbluesman
#33 por Catfishbluesman el 17/03/2017
Juncar tío antes de nada decirte que para mí eres un crack, lo de tocar en el camión demuestra una gran afición por la guitarra y la música, te imagino rulando por ahí y tocando cada día en un sitio ( mucho blues ahí Jajajaja ) además yo por curro paso muchas horas en coche todos los días y se lo que es estar solo largas horas y en un camión mucho más claro.

Pues me la comí entera jaja está muy bien flipo que te la tocaras toda, para mí sería imposible, además cambiaste de rollo bastante durante los 10MIMUTAZOS,no se hace muy pesada al principio empiezas muy fiel al estilo de los Allman Brothers luego te desatas más y también mola mucho. Y todo grabado en un camión

Grande
Subir
juancar51
#34 por juancar51 el 18/03/2017
#33
Gracias Catfishbluesman. Sobre todo por aguantarme los diez minutos jajaja. La base es del tema Jessica de los Allman. Me gusta mucho. Lo he tocado a bote pronto y lo que salió, por eso hay tantos fallos y salidas de ritmo jajaja. Te dire que la he grabado en Laval, Francia, al lado de Le Mans. Otra jam esta grabada en un pueblo al lado de MIlán (Italia), otra en Oporto y las demás pues también son nacionales e internacionales. Hay que entretenerse y adoro la guitarra. Y a lo mejor no te lo crees, pero disfuto tanto tocandola como escuchandoos a vosotros. De hecho, algunas de vuestras jams han pasado al repertorio de mis escuchas cuando voy conduciendo. Tan pronto sale por los altavoces clapton, como luisito, J.C. los rolling, tu, clavedesol y demas compañeros, que os escucho a todos (espero que no os moleste) . Buen invento este. Gracias por tus comentarios.
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 18/03/2017
Como ya explique tengo un duende en el daw que me jode el sonido y por eso, en cada vuelta empieza todo como apagado y la distorsion empieza horrible y al poco sale el sonido como tenia que ir. Bueno a ver si doy con el fallo.
Subir
clavedesol
#36 por clavedesol el 18/03/2017
#34 coincido contigo, juancar. Hace un tiempo que vengo pensando lo mismo, casi que me mola mas ir descubriendo musica que sale por aqui que toparme con superproducciones de supergrupos. Y lo del estudio movil es de nivel idolo. Keep on rocking, juancar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo