Alimentador del Whammy: la duda eterna

Consulta
  • 2
Q
#13 por Q el 22/09/2023
Hola.

Yo también tengo un trasto Digitech que usa el adaptador Harman Pro Group model PS0913B-230.
¿Qué adaptador habéis comprado al final?¿Os ha ido bien?
El único que veo es el que ya se ha recomendado por aquí, el UpBright AC Adaptor, pero en un comentario de un comprador explica que no es de 1300mA, sino de 1000mA. Curiosamente, en las fotos de los adaptadores suelen difuminar los datos eléctricos, pero en el comentario del comprador pone una foto de su producto y efectivamente indica 1000mA.

Saludos.
Subir
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus el 22/09/2023
Cuando se rompió el cable de mi original de DigiTech (cerca de la carcasa plástico sellada, difícil de reparar, además la carcasa ya estaba golpeada y agrietada) puse el de un POD 2.0. Y cuando he visto que podría romperse el cable otra vez, he comprado otro igual Line 6 que me gusta más que el DigiTech. Además funciona bien con productos de Voodoo Labs, Lexicon y Rocktron (Alex, MPX100, Xpression, Midi Mate, Ground Pro).

Me gusta más ya que el Line 6 es "cable-transformador-cable", con lo cual el enchufe es más pequeño que la opción "toma corriente con transformador -cable", menos riesgo de caerse y romperse, cable más grueso, etc. La carcasa plástica también es de mayor espesor.
Subir
Q
#15 por Q el 22/09/2023
#14
Hola Walterius.
Gracias por tu respuesta.
¿Sabes dónde encontrar ese adaptador que comentas? No encuentro nada del tipo cable-adaptador-cable en internet.
Subir
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 22/09/2023
Creo que el modelo se llama PX2, que sería como el de la foto pero con enchufe y voltaje europeo.

bc7c7a62dfc34e20b070fc7f1673c-2917065.jpg
Subir
Q
#17 por Q el 22/09/2023
#16
Gracias.
A ver si lo encuentro.
Un saludo.
Subir
1
juanaka17
#18 por juanaka17 el 24/09/2023
Yo ahora mismo estoy usando el pod x3 live. Los dos aparatos nunca los uso a la vez y he salido del paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo