Alimentador para 3 pedales

replica81
#1 por replica81 el 24/11/2008
Hola! yo siempre he usado la pedalera zoom gfx-5 y ahora quiero venderla y comprarme estos pedales:
line6 uber metal
ibanez delay echo
wah dunlop
El tema es que estoy un poco pez en lo de los pedales compactos ya que nunca los he utilizado y no querria tener que usar un alimentador para cada uno de ellos. Queria saber si con el adaptador para varios pedales y el alimentador que he usado siempre para la pedalera (boss psa 230 P) me valdria o tendria que comprar otro alimentador.
Muchas gracias :saludo:
Subir
Bitelino
#2 por Bitelino el 24/11/2008
Debes tener en cuenta la potencia, tensión de salida, polaridad y que el filtraje sea bueno.
Subir
replica81
#3 por replica81 el 24/11/2008
Gracias bitelino por tu respuesta, Pero es que no tengo ni idea de todo eso, me suena a chino jajaj(perdonadme por mi incultura en pedales :D) entonces si alguien utiliza algo similar y me puede decir que utiliza para que le vaya bien, sin ruidos ni nada por favor que me oriente. Gracias
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 24/11/2008
debes fijarte en el voltaje y la polaridad principalmente. Normalmente los pedales van a 9v y la polaridad centro negativo. En las especiicaciones del pedal vienen estos datos y esa polaridad ty voltaje deben coincidir con el que pone en tu fuente o transformador (como lo quieras llamar). El tercer dato a tener en cuenta es los miliamperios (mA) de salida del transformador. Este numero debe ser superior a la suma de lo que consume cada pedal (que tambien viene en las especificaciones). Si por ejemplo tienes tres pedales que consumen cada uno 50 mA, tu transformador debe dar mas de 150 mA.
:saludo:
Subir
replica81
#5 por replica81 el 16/12/2008
y que os parece el aparatito este?
HARLEY BENTON POWERPLANT - Thomann Cyberstore Español
Gracias!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas