Alimentación para Headrush Gigboard y Magnum 44

Consulta
marko04
#1 por marko04 hace 2 semanas
Hola compañeros, me gustaría saber si hay alguna manera de alimentar estos dos equipos para llevarlos montados en una pedalboard, y evitar así el llevar sus correspondientes fuentes de alimentación, ya que el formato de tipo cargador de ordenador portátil me da poca confianza sobre todo para directos.

He visto este alimentador y no sé si me solucionaría el dilema.

https://www.thomann.de/es/mooer_macro_power.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
corvo
#2 por corvo hace 2 semanas
En eso estoy yo también.
No creo que esa fuente sirva, ya que el alimentador de la Headrush da 19V y 3.42 A.
La del enlace llega a 18V pero sólo 200 mA.
Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 2 semanas
Si es de 3.2Ah no sirven las fuentes tradicionales. Seria encargarla construir a Amptek o algo así o que te la busquen ellos, por que todo en uno con diferentes voltages y amperajes tan altos, no creo que lo encuentres.
Podrías meter las 2 fuentes dentro de una caja de sales kit, pero lleva trabajo y saber hacer conexiones...
Mi consejo es que metas esa fuente y la de head al lado con bridas como he hecho yo alguna vez.
Subir
1
marko04
#4 por marko04 hace 2 semanas
Claro, el problema es que el Magnum son 24v y los 19v de la headrush.... Si hubiese alguna en la que regular cada salida a su voltaje sería perfecto. Lo de las bridas, ya lo he hecho otras veces pero el suelo de un escenario y los líquidos no inspiran confianza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo