Electro Harmonix 44 Magnum Poweramp

Lancell
#1 por Lancell el 29/06/2013
Muy buenas, bicheando un poco por thomann he encontrado esto

https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_44_magnum_power_amp.htm

Y claro, en mi situación, tengo varios grupos con ensayos repartidos y no puedo estar todo el dia transportando mi ampli, claro al ver esto y teniendo pensado comprarme la pantalla 2x12 deHarley Benton G212 que me han comentado que para el precio que tiene esta increible, me estoy planteando si seria una adquisicion rentable, aunque incluso para el ensayo en el que necesito amplificador adicional( por asi decirlo) me pueden dejar un pantalla con lo cual seria solo el "amplificador" , esto seria para ensayar, no para tocar en directo, bueno espero vuestro consejo (:
Archivos adjuntos ( para descargar)
48390.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dsg84
#2 por dsg84 el 04/07/2013
Muy buenas compañero

Yo tengo un aparato de estos, un magnum 44 EHX, tengo que decir que es una pasada. La diferencia contigo es que le puse un pantalla 2x12 de Yet city, más que nada por que buscaba un sonido más oscuro y redondo que los celestions que lleva la harley benton que tiene una tendencia natural eso si a ser un poco más limpios y con un cierto realce de medios en comparación con las dos pantallas/altavoces. Lo que si te digo es que solo con el magnum 44, que por el mismo tiene un limpio brutal, que para mí no fue suficiente, pero para sacar cualquier sonido loco que se me ocurra dentro de lo que limpio o una distorsión puede hacerse, pille a parte unos cuantos pedales; un ecualizador grafico de 6 bandas, un boost, un Us Dream(todos estos de joyo, que con ellos se puede hacer sonidos muy guapos y limpios de sonidos, (hasta donde puede dar los trasformadores típicos de pedales)), luego para endulzar un delay analógico y por ultimo me hice un Dr. Boogey.
También tengo un Rat de 90 y un MT2 que no utilizo, también funcionan muy bien con este power amp. pero me gusta más lo que me pueden ofrecer los que he comentado antes. Si alguien está interesado en alguno de estos dos por privado por favor. XD
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 16/05/2022
¿Alguien más ha utilizado un cacharro de estos? Para que comparta su opinión
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 18/05/2022
Yo el harley vebton thunder 99, te diria que buen resultado y potencia suficiente si usas previos que ya proporcionen cierto volumen con el que atacar a la etapilla formato pedal

He usado mesa boogie v twin rackmount, v twin pedal y un rectifier recording preamp, da el pego y responde bastante bien conectado a una 2x12 HB vintage

Lo de pillar la etapa stereo? Salvo que vayas a usar efectos stereo creo que no vale la pena, para ensayar bien de volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo