Aligerar guitarra pesada, strato de cedro bosse

  • 2
toni diaz
#13 por toni diaz el 29/03/2021
Tiene pinta de que has usado una fresa sin rodamiento :mmno: . Las plantillas de huecos de pastillas mías son de dm y ya tienen uso y bien.
Bueno ya puedes ensayar de noche sin ampli
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 29/03/2021
Las fresas eran de copiado de plantilla con sus rodamientos y todo.

tal vez el problema fuera que el DM era muy fino y estaba un poco pasado. Esas planchas llevaban por el garaje años.

Encima estaban por ahí mareando los niños los perros y mi mujer y poco más y acaba en desastre.....

Para la próxima no me volverá a pasar 😜😜
Subir
toni diaz
#15 por toni diaz el 29/03/2021
Jeje bueno, no ha habido heridos que es lo importante, cada vez me gustan menos las fresadoras.
Te cuento una cosa que me pasó con la tele, después de fresarla le hice la jaula de faraday tanto en el cajetín de la electrónica como en el hueco hecho con lámina de cobre autoadhesivo, y sorpresa la guitarra sonaba con menos sustain, metálica como una squier de 100€, después de unas cuantas pruebas le quite el aislamiento y volvió a la vida, crear una caja de resonancia metálica no es buena idea
.
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 29/03/2021
#15 Buah te he leído el pensamiento, me ha parecido una animalada forrar todo eso.... Ya está montada y afinada la he conectado y no hay ruido asi que......

Parece que suena distinta, mas grave pero apenas la he prodado 3 minutos. A ver si luego le hago un testeo serio.
Subir
toni diaz
#17 por toni diaz el 29/03/2021
#16 jeje me alegro, y que una strato gane algo de cuerpo quitándole "cuerpo" es una paradoja afortunada jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo