Necesito una guitarra menos pesada

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 08/10/2011
La cort x11 que tu tienes ya lleva el cuerpo de basswood así que no creo que pese más que una ibanez o una jackson, ya seguro es de las menos pesadas que hay...

Una les paul ultra para nada... una cosa es que sea chambered, pero es de madera más pesada y mucho más grande...

yo si acaso probaría una ibanez serie S o una gibson SG, porque los puentes floyd también pesan lo suyo, una SG al llevarlo fijo pesa bastante menos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
poetx
#14 por poetx el 08/10/2011
#10 yo hablaba de cuanto tendre de presupuesto en total con el extra que voy a tratar de juntar, la cort la vendere claro en menos de 4000 pesos
Subir
poetx
#15 por poetx el 08/10/2011
Muchas gracias a todos por sus respuestas, estuve checando la yamaha rgx A2 y pesa solo 2.5 kg, creo que ire por esa, ahora alguien interesado en una cort x-11???
Subir
kaonstantine
#16 por kaonstantine el 23/10/2011
poetx escribió:
Muchas gracias a todos por sus respuestas, estuve checando la yamaha rgx A2 y pesa solo 2.5 kg, creo que ire por esa, ahora alguien interesado en una cort x-11???


Justo quiero la cort x-11. Ya visité varias tiendas aquí en Monterrey y no la tienen >=( .¿De qué parte de México eres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo