Alice in Chains: nuevo disco

VINCE
#13 por VINCE el 19/10/2009
esta de puta madre este sencilllo ,, gracias por la aportacion
Subir
kashmir1
#14 por kashmir1 el 19/10/2009
Diegopg escribió:
Veo que no estas muy puesto en el tema jaja.
Lo echaron de Velvet Revolver por su escaso rendimiento , y ahora estan juntos otra vez STP , y con vistas a grabar nuevo disco en unos meses.
He visto algun concierto de STP ahora , y en fin... weiland no es lo que era


Fuí al recital de STP que dieron En Buenos Aires, Argentina el año pasado.
Weiland cantó bien, pero estaba con poca furia.(la joda le está pasando factura)
La banda sonó de p*** madre. Una aplanadora
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 20/10/2009
El del Quilmes Rock? Yo no se si fue ese a el que asististe , pero yo vi el DVD y desafina bastante en algunos temas.. como bien dices la fiesta y las drogas le pasan factura.
Tambien es cierto que cuando ves a un grupo en directo lo disfrutas mas y se oye de otra manera , y tampoco vas a mirar los fallos , pero ya te digo que en el dvd se nota que se le va la afinacion bastantes veces
Subir
kashmir1
#16 por kashmir1 el 20/10/2009
Diegopg escribió:
El del Quilmes Rock? Yo no se si fue ese a el que asististe , pero yo vi el DVD y desafina bastante en algunos temas.. como bien dices la fiesta y las drogas le pasan factura.
Tambien es cierto que cuando ves a un grupo en directo lo disfrutas mas y se oye de otra manera , y tampoco vas a mirar los fallos , pero ya te digo que en el dvd se nota que se le va la afinacion bastantes veces


Fué el del quilmes. Si. Puede ser....... Imaginate: el campo a pleno mas la fumarola!!!!. Seguro que alguna notita desafinada se me escapó. ;):D

Igualmente lo recuerdo apagado a Weiland. Pero la banda re sólida. (Para mi gusto le faltó un toquecito de volumen, pero de exquisito nomas)
El 6 del dic. Me veo a AC/DC y después te cuento....Rock en estado puro!!!!!!!:yahoo:
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 21/10/2009
¡QUE GUSTO DA VER A HIJOS DEL GRUNGE VIVOS TODAVÍA!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora con tantas modas y estilos, parece que esté un poco olvidado este rollo, que está de puta madre y que debería volver con un poco de más fuerza.

Podrian hacer un festival con todas las leyendas grunges de la época, incluidas las de fuera de Seeatle pero que compartieron momento musical como Smashing, Stones temple o Collective Soul o muchos más de aquellos maravillosos 90's.

Un saludo a todos los grungeros.:saludo:
Subir
surya namaskar
#18 por surya namaskar el 24/10/2009
Seria genial hacer un concierto de la movida grunge, pero habra que ser algo asi como un homenaje a los fallecidos como Cobain, Laney...

Y que Wiland se cuide coño¡¡¡¡¡


Bueno, creo que los grandes de Seattle siempre seran Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam, Alice in Chains y Stone Temple Pilot, todos ellos fueron conocidos a nivel mundial por ser contratados por grandes discograficas.

Recuerdo un documental del programa Metropoli, en el año 91 o 92 que hablaban de esta generacion de grupos y de los fundadores de Subpop. Los fundadores de Subpop decian que tenian un catalogo de bandas que no se podian clasificar musicalmente y lo llamaron grunge, entre ellos estaban los que mecione anteriormente y tambien otros menos conocidos me viene a la mente el grupo de chicas L7, Melvins (kurt Cobain flipaba con ellos), Mother Love Bone, Mudhoney, Green River (este disco lo escuche y esta de cojones)....

Despues de toda esta movida, aparecen grupos que no eran buenos o que no les llegaban a la categoria de los de Seattles, recuerdo que algunos eran Candlebox, Brother Kane, Moist... y el grupo de la (zorra) esposa de Kurt Cobain.... no me gustaron mucho porque no tenian la chispa de Soundgarden, Pearl Jam.....

Uy y aquel disco de un grupo llamado Temple of the Dog (componentes dePearl jam y Soundgarden).... dedicado a Andrew Wood, componente de Mother Love Bone... menudo discazo.

Un saludo
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 24/10/2009
Adoro Hunger Strike , que temazo :D
Subir
javinatas
#20 por javinatas el 24/10/2009
Ostia tronco, pues Candelbox a mí no me disgustaron mucho. Lo que les ocurrió es que había algo con Madonna por ahí, o se lió el cantante con ella o no se que movida hubo.

Hombre, temple of the dog era la hostia por la peña que lo componía. Si no recuerdo mal era un mezclijo entre soundgarden, pearl jam y alguno más?:ok:
---------------------------------
Por cierto, que opinais del movimiento post-grunge. A mí personalmente me flipa un huevo.

Grupos como Chevelle y sobre todo los desgraciadamente desaparecido COLD, me parecen muy buenos. (lo de cold me resulta increible que no llegaran a pegar mucho más fuerte en este país, pero aquí ya se sabe la mierda que se comercializa).
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 24/10/2009
Pues es uno de los generos que mas escucho , claro que yo igual amplifica un poco mas el significado post-grunge.

Pero por ejemplo Puddle of Mudd y sobre todo Seether , me gustan .
Luego como te digo yo meto en el mismo saco a Alter bridge o Breaking benjamin por ejempli , aunque tengan un sonido mas metalero
Subir
javinatas
#22 por javinatas el 26/10/2009
Hombre, Alter Bridge es uno de los mejores grupos surgidos en los ultimos tiempos, pero claro, son todos los "Creed", menos el cantante, y siguiendo el hilo post-grunge, creed, junto a staind y algunos por ahí, "aceitico" con ellos.
Subir
kashmir1
#23 por kashmir1 el 28/10/2009
bueno, ya que están hablando de bandas "alternativas" he pegado un disco de una banda llamada Sugartooth que yo no conocía y me pareció excelente. Tuvo una corta vida y lamentablemente muy poca repercusión. Pero la recomiendo. Creo que solo tiene dos discos.
Historia y discografía en taringa.net:saludo:
Subir
cesc
#24 por cesc el 30/10/2009
simplemente, la ostia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo