¿Alguna INFO sobre calidad de Squier Koreanas?

Vexeta
#1 por Vexeta el 13/08/2013
Ha llegado a mis manos una squier de fender que conozco bien ya que la toque durante bastante tiempo.

Es una squier telecaster con serial CN-5******, un 5 + 6 digitos

Leyendo por este y otros foros, y en wikipedia, me he enterado de que la C es de Cort, la N de "noventas" y el 5 es el año: 1995, made in Korea.

¿Alguien tiene alguna información como maderas, calidad de las pastillas, calidad de construcción, o simplemente una apreciación desde la experiencia?

Se agradecen opiniones sobre Squiers de la época, año arriba año abajo.


Un saludo y muchas gracias foreros!!
Subir
brainsoft
#2 por brainsoft el 13/08/2013
http://www.google.com ahi esta toda la informacion que quieras solo busca lo que quieras y añadele al final site:guitarristas.info
Subir
Vexeta
#3 por Vexeta el 13/08/2013
Lo mismo que en el buscador de guitarristas, el cual ya había usado. Y le di unas cuantas vueltas sin encontrar mucho.
Subir
friz97
#4 por friz97 el 13/08/2013
Yo tengo un bajo squier presición del 94 CN...... Y me parece muy bueno, bastante resistente y sólido. Hasta donde yo se con las guitarras es igual, son guitarras de gama media-baja, que hoy por hoy destrozan en calidad a cualquier similiar actual.

Salu2
Subir
1
brainsoft
#5 por brainsoft el 13/08/2013
Vexeta escribió:
sin encontrar mucho
pues si usted busca tal cual le digo hay 6 paginas completas de google con buena informacion solo de este foro, si hace el mismo tipo de busqueda (tal cual le digo) en otros foros encontrara mucho mas
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 13/08/2013
Quizá si las hay sobre Squier del 94 y 96, pero sobre la que pregunto es del 95, además pido información Y/U opinión. Si no me vas a dar ninguno de los dos ( y me sigo refiriendo a la del 95) te agradecería que no comentases más en este hilo, por lo menos mientras sea de esa forma tan pedante.

Es posible que no fuese tu intención, pero por lo menos lo parece.
Subir
1
brainsoft
#7 por brainsoft el 13/08/2013
no he intentado ser petulante en ningun momento, es solo que si buscas como te dije por lo menos en mi caso en la primera pagina salen 5 post directos sobre tipo de madera, puente, como viene, e incluso varios usuarios que las tienen y con opiniones a los cuales podrias enviarles un privado y me estoy refiriendo a la del 95 hecha en korea (incluso hay post sobre hechas en japon en el mismo año) en fin, si le da "pereza mental" buscar como le dije es muy poco probable que se la respondan pronto tal cual la quiere, pero pues, suerte con su espera- (por si las dudas, esto tampoco lo escribi de forma pedante, solo trataba de ayudarle diciendole como usar el buscador)
Subir
Vexeta
#8 por Vexeta el 13/08/2013
Me alegro de que haya sido un malendendido, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo