Algún rockero de los 80 por aquí?

  • 1
casiguitarrista
#1 por casiguitarrista el 30/07/2013
Supongo que en la mayoría son gente joven a juzgar por las bandas, musica y equipos de los que hablan. Pero alguno pertenec a la era del Glam Rock y los Hai Spray Bands? Digo, yo ya ando en mis 40 y honestmente la musica que anda por ahi no satisface mis gusto, nada contra la musica moderna, solo que yo prefiero la de mi epoca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 30/07/2013
Pués yo tengo 47 tacos compa y viví esa época ochentera en todo su esplendor, ahora mismo estoy escuchando a los Mötley Crüe, yo practicamente sólo escucho rock ochentero, salvo algunas excepciones, pero dependiendo de la gente con la que hables y su edad te van a decir que su década fue la mejor para ellos, esto suele ser así, saludos desde Cáceres. :guitarrista:
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 30/07/2013
Hola jovencitos, 48 pa 49 como decimos aqui, creo que la musica no podemos desvincularla de nuestras experiencias por eso lo que viene de aquellos años nos dara mil cosas que un tema caliente (recien sacado) no nos puede proporcionar, en mi caso por circustancias en las que no vamos a entrar deje como 4 años en los que no escuchaba nada de musica (95-99 aprox) lo que empece a escuchar me lo facilitaba todo mi hijo, todo grupos nuevos de jovenes con una perpestiva de la musica diferente, me intodujo en el rock progresivo y estilos de los que no habia disfrutado antes bandas como Creed, Lit, Audioslave, Goo Goo Doll, Calling, Muse, Guano Apes, y un monton con nombres que no soy capaz de escribir, pero que he disfrutado enormemente, digamos que tengo un oido facil y casi todo lo que suene un poco duro o desgarrado me me gusta.

Hace unos dos años entre en el foro y en particular no me parece que haya cambiado tanto la cosa, la gente sigue venerando los clasicos en general o a los nuevos clasicos que son hijos de los anteriores pero con un sonido un poco renovado.

El Rock es Rock y eso me gusta, lo demas son otras cosas y unas me gustan y otras no.

Saludos compañeros
Subir
Link96
#4 por Link96 el 31/07/2013
Soy adolescente y lo único que escucho es música ochentera, simplemente es genial, la música de hoy en día es horrenda...
Subir
casiguitarrista
#5 por casiguitarrista el 31/07/2013
#4

Yo no diría que la música moderna es horrenda. Hay varias bandas que puedo apreciar muy bien. Ahora si, los 80 fueron la era de los verdaderos virtuosos, eso si es indiscutible
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 31/07/2013
Pues yo soy más de los 70.... Hasta me gusta más los AC/DC de los 70 que no de los 80 (a excepción del Back in Black que es para mí el punto culmen de su discografía)

En los 80 había demasiado empeño en rizar el rizo en cuanto a sonidos y en mi opinión (personal e intransferible :) ) y se perdió un poco de naturalidad. Las discográficas empezaban ya a meter demasiada mano en el envoltorio de las bandas buscando productos más vendibles y demás.

Deciros que a mi la última banda que me dio una alegría fueron los Darkness en su primer LP.... y solo ese.... el resto de cosas nuevas me da una pereza.....
Subir
juviex
#7 por juviex el 01/08/2013
Supuestamente mi "época" fueron los años 2000-2010 y mi época favorita de creación musical abarca 1966-1979. Obviamente para llegar allí he escuchado muchas bandas más modernas.
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 01/08/2013
Yo tengo 37 ahora, los 80 me pillaron bastante joven pero ya lo suficientemente consciente para poder disfrutar de la musica. La verdad es que siempre he escuchado de todo y no me cierro a bandas modernas ni antiguas, procuro sacar algo bueno dentro de cada epoca y estilo.
Subir
kurtparisien
#9 por kurtparisien el 01/08/2013
Yo tengo catorce y escucho musica de los noventa para atras ,creo que lo mas moderno que escucho es pearl jam .
Subir
buscatalentos-39l
#10 por buscatalentos-39l el 04/08/2013
holaa

Donde estén bandas como Saxon,Judas, Y&T, que se quiten los de ahora.
Se dice que cada época tiene sus glorias, pero me parece a mí que conforme ha pasado el tiempo el heavy metal ha ido decayendo en calidad.
Subir
MAROMBERO
#11 por MAROMBERO el 04/08/2013
Personalmente no me gustan nada las baterías "sintetizadas" que se pusieron de moda en los 80, a pesar de no haberlo vivido en su momento soy del rock setentero a muerte.
Subir
Kapi Ost Set
#12 por Kapi Ost Set el 04/08/2013
Solo os voy a trasladar el set list de uno de los últimos bolos de mi cover band, UNHOLY COVERS, 70s y 80s power!!!!, más de 2 horas de reventón heavy rockero!!!

Intro
-Detroit Rock City
-Jailbreak
-Killed By Death
-Freewheel Burning
-The Trooper
-Youth Gone Wild
-Welcome To The Jungle
-Bark At The Moon
-Give Me All Your Love
-Antisocial

-Enter Sandman
-Doctor Doctor
-I Want Out
-I Surrender
-Rock The Night
-Sweet Child O' Mine
-We are Stars (Hear N' Aid)
-Were Not Gonna Take It
-Unholy
-Highway To Hell
-Rock And Roll All Nite

no os podeis imaginar lo que se disfruta tocando esto...a mis 43 castañas lo disfruto más que nunca!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo