Alguien tiene un taller para q me enseñe a hacer guitarraz !m!

  • 1
kamuz13
#1 por kamuz13 el 11/08/2010
me laten un buen las guitarraz y la neta estaria chido dedicarce a hacerlas o como un pasatiempo
pero como muchos solo soy un chavo y no tengo un taller o algo asi para aprender y me gustaria q alguien me enseñara
talvez para cuando sea mas grande me dedicara a eso :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 12/08/2010
Suerte te deseo :saludo:
Subir
kirkhammett95
#3 por kirkhammett95 el 18/08/2010
ya somos dos amigo :saludos:
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 19/08/2010
Jajaja...armate tu mismo tu taller...y aprendele preguntando y atreviendote! asi es como mejor se aprende...regandola y q te den concejos!

bueno! es opinion muy personal
Subir
kirkhammett95
#5 por kirkhammett95 el 19/08/2010
yo kisiera tener mi taller , pero no tengo mucho dinero para las erramientas
Subir
Zamarripa
#6 por Zamarripa el 19/08/2010
Creeme q la mayori ade nosotros no empezamos con todas las herramientas puestas!!

todo es poco a poco...ahorras y te comrpas un par de herramientas, y ahorras y asi! te vas armando tu taller popo a poco
Subir
kirkhammett95
#7 por kirkhammett95 el 20/08/2010
si pero boy en la prepa y solo me dan 50 pesos al dia
Subir
Zamarripa
#8 por Zamarripa el 20/08/2010
Eso no tiene nada q ver compa...a mi ni diinero me daban pa la prepa...y poco a poco fui sacando a ver de donde

el chiste es tu determinacion y constancia...

Te dire...la guitarra de mi primo...salio de refrescos en las esquinas de los cruceros
Subir
kirkhammett95
#9 por kirkhammett95 el 20/08/2010
eske traigo unas ganas de aserme una randy rhoads q haaaaa!! me comen las ansias compa....y no la kiero mandar con el carpintero...por q son bien chocantes y careros.
Subir
KurtRockstar
#10 por KurtRockstar el 20/08/2010
Puedes intentar trabajar?? A lo mejor tendras que sacrificar las pedas propias de las prepas pero cuando se quiere se puede, si lo hizo Van Halen, porque tu no?? Pero ps no hay nada peladito y a la boca hay que sacrificarse.
Subir
Zamarripa
#11 por Zamarripa el 20/08/2010
KurtRockstar escribió:
Puedes intentar trabajar?? A lo mejor tendras que sacrificar las pedas propias de las prepas pero cuando se quiere se puede, si lo hizo Van Halen, porque tu no?? Pero ps no hay nada peladito y a la boca hay que sacrificarse.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Amen diria yo...nada es peladito y en la boca! yo estoy haciendome tambien una randy...bueno el proyecto esta detenido...pero no es cualquier baba de perico...sacrificios...ahorros...pericia persistencia y mil kilos de paciencia
Subir
kirkhammett95
#12 por kirkhammett95 el 21/08/2010
uu yo kiero a morir la randy....ya estoy trabajando en ella....zamarripa me puedes ayudar...???....solo le boy a poner una pastilla humbuker en el puente...ya q es la q mas ocupo..y asi no gasto tanto...la boy a aser economica...tengo planead aser el cuerpo de pino aunke no sea de lo mejor pero es mas barato...lo q me acongoja es aser el braso... :$ pero bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo