Guitarra para aprender? (q no sea CORT)!

  • 1
TheReaper
#1 por TheReaper el 22/06/2011
Lo que presiso es que:

tenga humbukers
barata (350 dolares o menos)
que no se desafine mucho
y de calidad aceptable

(q no sea CORT)!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 22/06/2011
Y porqué Cort no? Que yo sepa tiene más calidad-precio que por ejemplo una Ibanez o Jackson del mismo precio.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 22/06/2011
Pues no le gustarán o no podrá conseguirla en su ciudad.

Puedes mirar algunos modelos de Squier, con humbuckers no hay muchos, y con dos menos. También he visto algunos modelos de LTD que rondan esos precios, y tienen buena pinta, la verdad. Epiphone... Las Jackson JS han mejorado algo últimamente, pero es cierto que hay opciones mejores. Pero creo que la mejor opción va a ser una Yamaha Pacifica, son guitarras muy serias en cualquier rango de precio.

Suerte y saludos.
Subir
TheReaper
#4 por TheReaper el 22/06/2011
si es porque no las encuentro en mi ciudad,

MUCHAS GRACIAS AngelSPA

llame por telefono a algunas tiendas hasta que una me dijo que este sabado les llegaban pacificas 012 a 240 dolares aprox

parece tener buena reputacion para ser una guitarra barata, la busque en youtube y me gusto como suena.
Subir
ecodalia
#5 por ecodalia el 22/06/2011
no menosprecies las cort, a mi nunca me gustaban esas guitarra, pero me compré una (por que vi la oportunidad), una KX5FR, lleva dos humbuker, convertibles a simples, y puente floydrose... muy comoda de tocar y ligera, la compré para tenerla como 2ª guitarra y llevarla de viaje cuando fuese preciso, y me sorprendí muchissimo de la relación calidad precio...
Animo y suerte con la busqueda
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 22/06/2011
TheReaper escribió:
si es porque no las encuentro en mi ciudad,

MUCHAS GRACIAS AngelSPA

llame por telefono a algunas tiendas hasta que una me dijo que este sabado les llegaban pacificas 012 a 240 dolares aprox

parece tener buena reputacion para ser una guitarra barata, la busque en youtube y me gusto como suena.


No hay de qué. No dejes de probarlas, siempre han gozado de muy buena reputación. Una cosa ¿no será Pacifica 112? Ese es el modelo que conozco.

No hay muchos guitarristas famosos que utilicen Yamaha (acústicas sí), pero como ejemplo te pongo a Mike Stern o Wes Borland (vale que sean guitarras signature).
Subir
Vexeta
#7 por Vexeta el 23/06/2011
Marcas buenas en relación calidad/precio tienes:

-Yamaha
-Cort
-Tokai

Hay algunas más tambien. Si dices que las Cort te son dificiles de encontrar es casi imposible que encuentres Tokai. Te recomiendo Yamaha, aunque siempre puedes pedir por internet. Mira en páginas alemanas (no pongo nombre porque no sé si se puede, digamos el tio Thom :risa:)
Si encuentras en páginas alemanas, por ese precio no tienes gastos de envío ya que es gratuíto por encima de 300€
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 23/06/2011
Yo siento que una yamaha estaria bien para empezar. En cuanto a la calidad-precio no te va a defraudar, Saludos :saludo:
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 23/06/2011
Y si no las tienen en tu ciudad,pues pidelas aqui en la tienda de guitarristas.es:
Tienda de Guitarras - Guitarristas.es hay tienen cort casi seguro,suerte.

c24910132de8a9262e17dea71521b-1093300.jpg hayyyyyyyyyyyy oma:D
Subir
diegovin5
#10 por diegovin5 el 24/06/2011
que tal guitarras que estan a ese precio mas o menos pueden ser Esp serie LTD STANDARD & DELUXE(ax50,ex50) son modelos plenos y suenan bien.............suerte con lo que consigas:si:

The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 24/06/2011
yo creo que lo suyo es una yamaha, hay unos modelos de yamaha que ahoramismo no se el nombre, los precios son similares a los de las ibanez rg 350 y las ltd baratas y son bastante buenas:
YAMAHA RGX220DZ MTR - Thomann Cyberstore Español
Subir
badguitarist
#12 por badguitarist el 15/10/2011
Yamaha en el mismo rango de precio se lleva a guitarras como ibanez, squiers, epiphone's y ltd's que te venden primero la marca y luego el producto. Calidad asombrosa de la yamaha rgx220 para su precio, 362 euros nueva puede competir perfectamente con guitarras muchisimo mas caras (Yo la he pillado por 150 euros con funda dura, cables, puas, tripode...) Creo que es el mejor dinero que me he gastado en guitarras hasta el momento, la mejor inversión, vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo