Alguien tiene el Nova Delay de TC Electronics ?

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 30/07/2012
Estoy pensando en pillarme un delay que tenga la posibilidad de poder grabar varios presets y acceder a elos sin tener que agacharse a toquetiar el pedal ... es el Nov aDelay una buena opción ????

Si alguien lo tiene y me puede dejar su opinión se lo agradecería un montón.

Gracias de antemano !!!

Salu2s :brindis:
Subir
efrleal
#2 por efrleal el 03/08/2012
Que tal fran. fijate que yo lo he estado usando desde hace como un año y no locambio por nada...es muy practico los presets son una gran ventaja ademas de ser muy exacto para hacer los presets y en caso de perderlos es muy facil de recuperarlos con solo anotar los numeros que te da el nivel de delay, de mix y de feedback ademas del tap tempo y varias cosas mas como las subdivisiones y la pantalla del display se ve muy bien aun tocando al rayo del sol lo que luego es muy dificil con muchos otros pedales...en fin no le he encontrado yo ninguna desventaja a este pedalito. ademas de que suena increible... yo te lo recomiendo ampliamente.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 03/08/2012
efrleal escribió:
#2 hace 2 horasQue tal fran. fijate que yo lo he estado usando desde hace como un año y no locambio por nada...es muy practico los presets son una gran ventaja ademas de ser muy exacto para hacer los presets y en caso de perderlos es muy facil de recuperarlos con solo anotar los numeros que te da el nivel de delay, de mix y de feedback ademas del tap tempo y varias cosas mas como las subdivisiones y la pantalla del display se ve muy bien aun tocando al rayo del sol lo que luego es muy dificil con muchos otros pedales...en fin no le he encontrado yo ninguna desventaja a este pedalito. ademas de que suena increible... yo te lo recomiendo ampliamente.


Muchas gracias por darme tú opinión ... tomo buena nota !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo