tc electronics nova system o HD500?

#1 por saitek el 05/06/2011
Hola a todos, quería que me comentaran qué pedalera ven mejor para mí. Tengo en casa un Marshall a válvulas y el tc electronics suene de miedo, pero para tocar por ahí tengo un cube 80x y no sé si la HD500 me va a dar más oportunidad a la hora de tocar. Busco algo que sea fácil y que no me rompa la cabeza, pero me atrae mucho la distorsión analógica del tcelectronics, una ayudita plis.:p

Gary Moore...
Siempre en nuestra memoria.

Subir
#2 por saitek el 12/06/2011
Pues no estoy de acuerdo con todas las opiniones vertidas sobre mi post.

Gary Moore...
Siempre en nuestra memoria.

Subir
#3 por siva el 13/06/2011
nova system= inimitable y única, no vas a encontrar otra igual.
Depende de lo que hagas... la nova no tienen emulaciones de amplis, es una pedalera profesional pensada para los conciertos con efectos de primerísima calidad y dist y overdr analógicos... es una pasada.... ahora si quieres emulaciones y demás pillate la pod, pero creo que son dos conceptos un poco distintos... yo te recomiendo la nova porque es infinitaaaa....
Subir
#4 por rafa-gas el 13/06/2011
Efectivamente, no es que sean conceptos distintos, es que son conceptos totalmente opuestos, ya que mientras la TC está pesada para añadir efectos de calidad a un buen ampli a válvulas (es decir, partes de que ya tienes tu sonido básico con tu ampli bueno y luego solo añades efectos); el POD por el contrario su fuerte precisamente es la simulación de amplis, con lo que lo veo más para usarlo cuando tienes un ampli malo de transistores o con respuesta plana. Así que, como ya tienes tu Marshall a válvulas y tu TC NS para tus sonidos de calidad; para conectarle a tu Cube80, sí que te aconsejaría el POD, ya que no creo que saques buenos sonidos conectando la NS al Cube80.

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo