Alguien tiene una cejilla earvana y usa drop c/b

usuario18
#1 por usuario18 el 29/04/2011
he leido que mucha gente tiene problemas con usar la earvana compensated para afinar en drop c/b,que no afina,o que las cuerdas no entran.es cierto?alguien que pueda decirme si funciona?
---------------------------------
en todo caso,saben si una grpah tech tusq funcionaria bien para esas afinaciones y con calibres gruesos?gracias:)
Subir
julianpetric
#2 por julianpetric el 29/04/2011
Cualquier guitarra anda bien con distintas afincaciones y calibres, lo unico tendrias qe subirle el puente, o fijarte la curvatura del mastil.
Yo tengo una LP afinada en drop C y ningun problema.
PD: Qe es la cejilla earvana?
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 29/04/2011
julianpetric escribió:
Cualquier guitarra anda bien con distintas afincaciones y calibres, lo unico tendrias qe subirle el puente, o fijarte la curvatura del mastil.
Yo tengo una LP afinada en drop C y ningun problema.
PD: Qe es la cejilla earvana?


se que en la guitarra en si no hay problema,mi duda esta en la cejilla.es una cejilla conpensada que supuestamente arregla problemas de afinacion.Earvana - Compensated Tuning Systems for Guitars biene en muchas guitarras,esp ltd por ejemplo.
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 29/04/2011
Yo mismo,

Tengo una cejilla Earvana instalada en una "Les Paul" montada por piezas y afinada en Drop B y sin problemas, oiga.

Vamos, no he notado yo ni problemas de afinación ni mucho menos.
Subir
julianpetric
#5 por julianpetric el 29/04/2011
No creo qe halla problemas.
Proba y contanos :saludo:
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 29/04/2011
H01d3n escribió:
Yo mismo,

Tengo una cejilla Earvana instalada en una "Les Paul" montada por piezas y afinada en Drop B y sin problemas, oiga.

Vamos, no he notado yo ni problemas de afinación ni mucho menos.


que calibre de cuerdas usas?tuviste que limar la cejilla?acabo de recibir un email del soporte de earvana,y dicen que esta,por defecto,lista para usar cuerdas 10-42,y que si quiero cuerdas mas gruesas,tendria que ajustarse.podrias explicarme un poco como lo hiciste?gracias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo