Alguien sabe algo Hagstrom Swedie CM ?

noveljar
#1 por noveljar el 08/11/2013
pues como dice el titulo , he visto esa guitarra por 400€ y me pareció curiosa por que estoy buscando una guitarra alrededor de ese precio y no encuentro ninguna que me convenza , excepto esa , y esta https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_jazzmaster_hh_bk.htm alguien sabe algo de alguna o podría recomendarme algo por el estilo a estas dos ?
Subir
yibson
#2 por yibson el 09/11/2013
El link que has puesto no corresponde a esa guitarra, pero sobre las Hagstrom me llamó mucho la atención una review que vi hace años de una de ellas que sonaba de lujo y va por ese precio que dices, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=wszPsr0wWdc
Subir
balboaibz
#3 por balboaibz el 09/11/2013
Hola, no tengo ni idea, lo siento. Lo que si que te puedo decir es que en You Tube hay varias reviews y demos de la guitarra en cuestión y suenan bastante bien, aparte de que se ven bastante resultonas. Por cierto, también vi que sacaron la serie northen, por You Tube no encuentro casi nada de estas pero si las normales suenan bastante bien esta tiene que ser la caña, lo único el precio, en thomann estaba por unos 1300 o 1400.
Un saludo, seguiré el hilo a ver que comenta el personal.
Subir
noveljar
#4 por noveljar el 09/11/2013
Gracias a ambos por contestar , y es cierto me confundi de link :no_lo_se: , pero me parece que la que tu dices es esta https://www.thomann.de/es/hagstrom_ultra_swede_black.htm
y la que yo quiero esta
https://www.thomann.de/es/hagstrom_swedie_cm.htm las maderas no son las mismas , la faena es que en la pagina oficial no dice demasiado, y encima en ingles y las que salen en youtube son de la misma serie pero no ese modelo . puff bueno intentare enccontras algo gracias de nuevo de todas formas.
Subir
balboaibz
#5 por balboaibz el 10/11/2013
Hola otra vez!!
Sí, de la que yo te hablaba es de la Super Swede, que es de la que me comí unos cuantos videos en You Tube, de la que me dices tú, la Swedie, no vi nada, acabo de entrar en Thomann para ver cual era.
Sería tu primera guitarra les Paul o ya tienes mas?
Suerte!!!
Subir
noveljar
#6 por noveljar el 10/11/2013
seria mi segunda guitarra XD , y no, no he tenido paulas aunque si he probado unas cuantas , pero me cuesta decidirme ya que esta me va ha tener que durar bastante , hasta el momento me llamó la atención la hagstrom pero como no se nada de ella ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo