Guitarra Hagstrom Swede

sebastian
#1 por sebastian el 16/05/2015
Que opinan sobre la guitarra hagstrom Swede cosas como si es buena o no, o que cosas tiene malas
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 16/05/2015
Hola Sebastian, tengo la hagstrom ultra swede y es una guitarra muy buena,calidad/precio.Los mastiles de los hagstrom son muy comodos y rapidos.Supongo que la hagstrom swede sera aun mejor.Lo mejor seria que tu mismo la pruebes en alguna tienda.Saludos
Subir
toxicsound
#3 por toxicsound el 19/05/2015
La relación calidad/precio es muy buena...me gustan sobre todo las viking de caja. En general tienen componentes muy correctos, todo en su sitio, lo cual para el precio que las venden ya me parece algo de admirar. Eso si, no tienen el encanto de las Hagstrom clásicas...sobre todo por esa pala feota que llevan las nuevas.

Yo tengo una Hagstrom II de 1965, lo que hoy sería una F200 y no tiene nada que ver...
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 19/05/2015
Yo la he probado varias veces en tiendas de mi zona, me pareció una guitarra bien fabricada y comoda, pero con un sonido que personalmente me pareció algo seco, que le faltaba brillo, pero no creo que sea un problema de la guitarra sino de las pastillas que trae de fabrica.

Aun así lo del sonido es muy relativo, es cuestion de gustos. Por lo demás me parece una guitarra bastante recomendable.
Subir
fjbull
#5 por fjbull el 22/05/2015
Probé una Hagstrom Viking, una Swede nunca ha pasado por mis manos, así que puedo hablarte de la otra. Me gustó bastante para lo que cuesta. Creo que en relación calidad precio ofrece bastante. Estas guitarras están más orientadas al sonido retro. Si lo tuyo es el metal extremo olvídate de ellas, salvo que hagas un cambio de pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo