Alguien puede pasar el PDF de impro. para muñones? Lo tengo comprado pero..

Solucionado
fistropecador
#1 por fistropecador el 28/05/2022
Buenas,

Se que es un poco raro este post, por eso antes de nada, me explico. Compré hace una semana el libro de improvisación para muñones, pero el autor no me responde para pasarme los backing tracks y los PDF.

Me da cosa porque no sé si el chaval tiene alguna situación personal que no pueda responder a correos o lo que sea, pero es que prefiero el formato PDF, y el libro fue por aportar un poco más. He estado insistiéndole durante la semana pero sigo sin recibir respuesta.

Entonces si alguien lo ha comprado y tiene tanto PDF como backing tracks, le agradecería si en un PM podría hablarme y pasármelo. Puedo verificar con un vídeo que efectivamente tengo el libro comprado.

Un saludo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (fistropecador)
fistropecador
#7 por fistropecador el 01/06/2022
Hey! Decir que ya contacté con él. Parece que no me había llegado por algún motivo. Por cierto, calidad de libro eh, me está sirviendo para ordenar muchas cositas en mi cabeza. 10/10.
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santiago .
#2 por Santiago . el 28/05/2022
#1 ¿Te has pasado por el foro de la web o por el grupo de facebook?

Te lo solucionarán seguro.

https://www.rockandrollparamunones.com/foro-curso-guitarra
Subir
fistropecador
#3 por fistropecador el 28/05/2022
Gracias! Lo miraré. Quiero dejar constancia que no es que no me fie ni nada, que joder, este tío ha aportado muchísimo a la comunidad, con su libro gratis tb, y tb me daba cosa insistir más de la cuenta porque no sé qué situación tiene, lo mismo no puede atender al correo. Gracias de nuevo!
Subir
Santiago .
#4 por Santiago . el 28/05/2022
#3 mejor que te lo pase él. Según la versión que hayas elegido aparte del pdf del libro tienes videolecciones y alguna cosa más.
Recientemente ha sacado un segundo libro más avanzado "improvisación para muñones" Para cuando se te quede corto el primero
Subir
fistropecador
#5 por fistropecador el 29/05/2022
Sí, precisamente el que tengo comprado es el de improvisación para muñones. A ver si puedo contactar con él y me pasa el PDF y lo demás.
Subir
ppblues
#6 por ppblues el 29/05/2022
A mi siempre me ha atendido muy rápidamente. A lo mejor tiene algún contratiempo.

Yo también lo compré y a las dos horas lo tenía.

Au que sea frustrante dale un poco de tiempo, seguro que te lo mandará en breve. Es una persona seria.

Saludos
Subir
fistropecador
#7 por fistropecador el 01/06/2022
Hey! Decir que ya contacté con él. Parece que no me había llegado por algún motivo. Por cierto, calidad de libro eh, me está sirviendo para ordenar muchas cositas en mi cabeza. 10/10.
Subir
1
ociosu
#8 por ociosu el 02/06/2022
Hola!
Perdona! Suelo mirar el correo a diario, pero recibo muchos mails, la mayoría mierda, y en ocasiones se me pasa alguno importante. O si me escriben por Facebook, que no lo miro tan a menudo, puedo tardar un poco más...

El envío de pdf es automático al hacer la compra, pero en ocasiones el mail con el enlace acaba en el buzón de spam del destinatario, o el propio comprador escribe mal su correo y el enlace no llega...

Pero vamos, que si alguien no lo recibe al momento que me escriba sin problema, que hacemos que llegue cuanto antes!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo