¿Alguien me recomienda algún cd para escuchar?

gaudy
#25 por gaudy el 09/09/2009
Shred-Adict escribió:
Si queres buena instrumentación pero sin excesos guitarristicos te recomiendo "Dead Air For Radios" de Chroma Key (sublime :ok: ), que seria un especie de progresivo experimental :cool:
http://1.bp.blogspot.com/_aWeWAd85hco/Sm8_7niJZNI/AAAAAAAADB4/D2F5rJag60w/s320/dead.jpg


Gracias por ese disco!
Le he pegado un par de escuchas ahora mismo, merece la pena.


Yo recomiendo Ayreon. Into the electric castle y the human equation.
Geniales.
Subir
boacaiman
#26 por boacaiman el 09/09/2009
Cuaquiera de la discografia de SRV (los directos son buenisimos)
Subir
Fito
#27 por Fito el 10/09/2009
Joder, gracias a todos por las recomendaciones. Poco a poco iré escuchando los discos a ver cual me gusta más. De todas formas creo que hay cosas muy variadas por aquí. Otra vez, mil gracias.:D
Subir
Mohi
#28 por Mohi el 10/09/2009
MVA Heroes Temporis
Subir
toni666
#29 por toni666 el 23/09/2009
Hey que tal tio!!

Escucha esto, rock 'n roll del bueno, jeje.



Subir
toni barea
#30 por toni barea el 23/09/2009
Oye no conocía a estos Mother Superior y están de PM, gracias por la recomendación.:ok:
Subir
jesvs
#31 por jesvs el 04/10/2009
Si te gusta el rock, escuchate los 3 discos de Arctic Monkeys y luego me cuentas :D
Subir
Artur Gesex
#32 por Artur Gesex el 04/10/2009
si te gusta el AOR o el Hard Rock elegante, escuchate el discazo del Grupo H.E.A.T. se llama como el grupo del 2008, hacia tiempo que no ponía tan burro!!!!!:oops::saludo:
Subir
eltharion8
#33 por eltharion8 el 04/10/2009
Reno2 escribió:
Si, coincido con Korn, y también escucha el Follow the leader de ellos mismos. La canción 14 (la segunda del disco en realidad, porque de la 1 a la 12 están en blanco) es una obra maestra...

RENO2


tio, pero tu en que pagina de mala muerte te descargas la musica??:risa::risa:

venga ahora en serio, un grupo que a mi me gusta mucho es go betty go...muy animadito:D
Subir
LastMonkey
#34 por LastMonkey el 05/10/2009
eltharion8 escribió:
tio, pero tu en que pagina de mala muerte te descargas la musica??:risa::risa:


A lo mejor el problema es que ese disco me lo compré original...:p
Subir
javinatas
#35 por javinatas el 06/10/2009
Tronco, veo que te va el grunge (por lo de pearl jam y foo fighters aunque no sean puramente grunge), así que te recomiendo el ultimo de Alice in chains, que no es lo mismo sin su cantante original, pero ahí esta el señor Cantrell que lo flipas.

Ahhh, y el último de Placebo también me ha dejado flipado y eso que nunca me han gustado mucho, pero se ve que con la edad estoy dejando que entren cosas nuevas y lo recomiendo también.
Subir
LastMonkey
#36 por LastMonkey el 06/10/2009
Y ayer estuve pensando... The Doors.

This is the end...My lonely friend, the end...

Geniales, sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo