¿Alguien me puede recomendar un ampli? recompensa +1

comatorium
#13 por comatorium el 07/04/2008
te digo que un cab lo puedes encontrar en 3 mil pesos, yo no te recomiendo que te compres esas cosas mejor ya ve por los bulbos vale mas la pena hacer una inversion fuerte a hacer pequeñas inversiones, ademas el line 6 se te va a caer el preico y despues lo vas querer vendder para comprarte algo como el carvin, mejor compreate uno ya bien y ese lo usaras por un buen rato.... muy buen rato diria yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidal Durazo
#14 por Vidal Durazo el 07/04/2008
creo que tienes razón, entonces intentaré esperar un poco más para ahorrar a un carvin... raios, otro rato sin ampli llevo 4 años tocando con mi cagarate +1
Subir
niko
#15 por niko el 08/04/2008
yo miraria el windsord de peavey, valvulas para amplificar la pedalera, y sin complicaciones, un solo canal. y creo que sale barato. el crate powerblock tambien es una gradisima opcion en sonido(reducida y comoda en tamaño;)) y ademas cuenta con la ventaja de ser stereo, con lo que sacarias mas partido a la pedalera.si lo an descatalogado podrias buscar de segunda mano.un saludo.
Subir
Vidal Durazo
#16 por Vidal Durazo el 08/04/2008
me gustó el peavey windsord... a simple vista, creo que se acomoda a mis necesidades, lo revisaré mas y si me convence, te pongo el puntito jejee
---------------------------------
si de plano no encuentro nada, optaré por el miser amp XD espero que frasco tenga en existencia todavía jejee
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 08/04/2008
peavey valveking o un valvestate de marshall pruebalos a ver como te funcionan....mas o menos por la musica que te gusta creo que se te ajustarán, luego tambien tienes emulación que va genial como ya te comentaron, es el caso de line 6!!!
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 08/04/2008
yo opto al 100 por las valvulas, y pues yo soy fan de carvin... asi que yo te dig oque ahorres para algo asi, por qeu si no seguro tendras que comprar otro ampli si compras un line 6 o algo asi, el valveking tambein se ve bien.. y que te parece bugera? me parece que los distribuye sam ash en usa ;)
Subir
Vidal Durazo
#19 por Vidal Durazo el 08/04/2008
muchas gracias a todos, he completado una lista para probar amplis, pero lo ideal según comatorium, seria ese carvin, a mi me ha gustado, lo intentaré probar si lo llego a ver

me ha gustado mucho el peavey windsord, creo que se ajusta a mis usos, el valveking ya lo tenía en la lista, pero no me termina de convencer no se por que... el valvestate, me han dicho que es una lotería y yo he sido muy salado toda mi vida, no me he ganado ni un chicle!! XD procuraré probarlo de todos modos.

si a caso no me acompleto para un carvin tengo en la mira ese line 6, alguien tiene elwindsord? es un artilugio muy "chafa"? o es de calidad??
---------------------------------
si acaso llegara a escojer el carvin... que cab me pùedo apañar? un carvin 412 T?

muchas gracias a todos!! la verdad que son muy amables!
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 08/04/2008
pues yo lo que haria seria comprar un cab normal de cualquier marca y si trae bocinas de la marca comprarle unas celestion vintage 30y ya :) claro en carvin te recomiendan esas bocinas peor peus es cuestio nde gustos
Subir
Vidal Durazo
#21 por Vidal Durazo el 08/04/2008
encontré un carvin muy barato... pero tan solo el envío hace que se doble el precio XD $590 Dlls. pero de envío me cobran $250 Dlls. y tengo la desventaja que no lo he probado... y si al final no me gusta? he escuchado muchos demos en internet pero una cosa es oir demos y otra es probarlo tu mismo,

mejor optaré por las otras alternativas, cuando mis padres vallan a phoenix a ver a mi familia de paso intentaré conseguir un Line 6 o un peavey (por que esos los puedo probar en la tienda)....

Claro que si veo fisicamente un carvin le daré prioridad y lo probaré... muchas gracias
---------------------------------
G412T=$ 400 US MAS EL ENVIO 400 US.

carvin MTS 3200 100W=$590 MAS EL ENVIO 250 US.

podría pedir la pura cabeza y conseguir por acá el bafle, pero de todos modos $840 Dlls es algo más de lo que puedo pagar... no soy músico profesional, y mi recurso financiero depende al 100 de mis padres...:oops: debería existir un tipo de beca para los músicos jajaja, si supieras la cantidad de guitarristas buenísimos tocando con una squier o conectado a un ampli que parece mas bien caja de cereal que existen por estos rumbos...

sé que es más importante el índio que la flecha, pero si un indio tiene una flecha mala, por más bueno que fuese, no daría en el blanco fácilmente.
---------------------------------
cambiando de tema.... es mejor el valveking o el windsord?, me refiero para mis necesidades, ya que parece que el valveking es muy metalero (eso me gusta) pero no sé nada de el clean, el windsord en mi vida lo habia oido, ese line 6 se me hace muy bien, sólo estarian de más los efectitos que tiene
Subir
niko
#22 por niko el 08/04/2008
yo te aconseje el windsor por que es mas barato, y si tienes claro que vas a usar el sonido de la pedalera...para que mas canales y efectos y tonterias?¿?un limpio y a rodar no¿?
Subir
Vidal Durazo
#23 por Vidal Durazo el 09/04/2008
tienes razón, básicamente lo que quiero es un simple amplificador y un altavoz. no necesto más, creo que ya te he dado el +1
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 09/04/2008
si compras valvulas usar pedalera para mi es un crimen... a menos de uqe ya sean efectos de rack y de mas si no a mi gusto se aguarra el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo