Alguien me puede ayudar? boss GT 6

lostrock1
#1 por lostrock1 el 10/11/2011
hola buenas a todos, soy un pobre infeliz que acaba de comprar una GT-6 de segunda mano, y leyendo un foro, lei que para resetearla, había que quitarle la pila, y como no tengo el manual me lo creí, y ahora la pedalera no es mas que un pisapapeles tamaño mesa. no suena ningún efecto, solo hay ruido, no los puedo regular, y el el display solo salen caracteres sin sentido, alguien tiene alguna idea de que hacer o no hay solución y e cometido la mayor cagada del mundo?

si no se os ocurre nada, por lo menos me podéis pasar el manual en castellano el formato pdf?
igual hai alguna forma de volver a cargarle todos los presets de fabrica?
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 10/11/2011
lostrock1 escribió:
hola buenas a todos, soy un pobre infeliz que acaba de comprar una GT-6 de segunda mano, y leyendo un foro, lei que para resetearla, había que quitarle la pila, y como no tengo el manual me lo creí, y ahora la pedalera no es mas que un pisapapeles tamaño mesa. no suena ningún efecto, solo hay ruido, no los puedo regular, y el el display solo salen caracteres sin sentido, alguien tiene alguna idea de que hacer o no hay solución y e cometido la mayor cagada del mundo?


Jeje no digas eso, bueno no soy experto en el tema pero no estaria de mas buscar en la web de Boss alli debe estar el manual de la GT6.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo